Bandolera

Homenaje a Sara Rivero (Eugenia Montoro)


Desde la web, queremos hacer un pequeño homenaje a Sara Rivero por su personaje de Eugenia Montoro en Bandolera.

Esta semana hemos visto lo que parece el fin de su personaje. Este ‘parece’ viene porque todavía hay quienes piensan que puede no estar muerta: Las Robereugenistas.

A pesar de todo, desde la web, no hemos querido perder la oportunidad de hacer algunos videos para recordar a su personaje desde el inicio de la serie y su relación con Roberto.

Homenaje a Eugenia:

El primer video es un pequeño resumen del personaje de Eugenia que a pesar de ser un personaje bastante desgraciado y con sucesos más que desagradables en su vida es uno de los personajes más bonitos que ha pasado por la serie y a la vez, el más triste con un final amargo, pero que nos ha dejado con buen sabor de boca al habernos dejado disfrutar de esas escenas que, a pesar de ser amargas, ella les ha dado ese toque maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?v=01GovB5fAns

La Historia de Roberto y Eugenia:

Hemos intentado resumir en poco más de 10 minutos la historia de amor de Roberto y Eugenia, una historia maravillosa y amarga, tal y como la describió Sara Rivero. Un amor por el que Eugenia siempre luchó a pesar de creer que ella y Roberto eran hermanos, un amor que ha estado lleno de obstáculos contra los que han tenido que luchar para estar juntos. Esperamos que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=bjrCoRQ_-MI

Y tampoco queremos perder la oportunidad de felicitar a la actriz por su personaje, que a pesar de ser secundario, para muchos espectadores se había convertido en un personaje principal. Gracias por regalarnos todas esas escenas; desde aquí te deseamos lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional, porque vales mucho para ello. Para much@s, Bandolera no será lo mismo sin tí.

Capturas de Eugenia:

                                                                        

Capturas de Roberto y Eugenia:

                                                                                                    

Os recordamos que la actriz está nominada junto a Isak Férriz en los Premios Magazine y que desde este enlace podéis seguir votándole tantas veces como queráis hasta el día 19 de octubre.