Bandolera

Hoy Bandolera cumple 100 capítulos y Making Of Exclusivo


Hoy, Bandolera, cumple 100 capítulos, por eso aquí, en Bandolera Mi Zona Tv hemos querido darle un homenaje a la serie. En primer lugar queremos felicitar a los productores, guionistas, cámaras, actores… y toda la gente que trabaja en el equipo de la serie tanto delante como detrás de las cámaras, por hacernos disfrutar cada día con la serie.

También queremos dar las gracias a todas aquellas personas que colaboran cada día con la web y colaboran por informar y disfrutar de las noticias de la serie.

Hace más de cinco meses comenzó la serie, exactamente el 10 de enero.  Muchos de nosotros, nos sentamos ese día frente al televisor, a las 22:00 de la noche, para disfrutar del estreno en prime time de la serie. Una serie de la que poco sabíamos por el momento, pero solamente el reparto y el argumento llamaban a verla. Una serie que se planteaba como un triángulo amoroso, una relación imposible entre una bandolera y un teniente de la guardia civil, frente a un jornalero con ideas anarquistas, que poco a poco, ha ido desapareciendo de este “triángulo”.

Todo comenzó con la llegada de una inglesa, Sara Revees, a Arazana, un lugar en el que su vida comenzaría a cambiar. Allí, conoció a Miguel Romero, el teniente de la Guardia Civil del pueblo, del que no tardó en enamorarse. Pero, a su vez, conoció a Roberto Pérez, un jornalero con ideas liberales y anarquistas. Parece que se sentía atraída, en cierta manera, por  ambos. Ella, al igual que Roberto, estaba dispuesta a cambiar las injusticias de Arazana, por lo que terminó uniéndose a la banda de Carranza. Finalmente, Miguel Romero fue el que conquistó su corazón.

La vida de Sara no ha hecho más que cambiar con su llegada a Arazana. A parte de su entrada en la partida de bandoleros, de la que después sería su jefa, se ha hecho cargo de la imprenta del pueblo, ha tenido que aguantar todas las barbaridades e injusticias de Olmedo, ha encontrado el amor en el teniente Romero, ha descubierto que tiene raíces andaluzas, pues ella fue adoptada siendo un bebé, a su vez ha descubierto que su madre murió, ha encontrado grandes amigos en el pueblo como Flor, Marcial, La Maña, Roberto…. Y así, hemos llegado hasta el capítulo número 100, un capítulo en el que se descubre que Sara está embarazada de Miguel y dispuesta a casarse y formar una vida con él, ¿qué nos espera a partir de ahora? Seguro que muchas sorpresas, pero no todas serán agradables, suponemos.

Al igual que la serie ha ido creciendo poco a poco, la audiencia también ha batido records. Comenzó, en horario de tarde con una audiencia de 1.222.000 de espectadores y un 9,6% de share y a día de hoy se encuentra con un 1.368.000 de espectadores y un share de 10,5%. Alcanzando su máximo con un 10’9% de share.

Y aquí, os dejamos un makin of, gracias a Solito Producciones por permitirnos ponerlo en la web.

http://www.youtube.com/watch?v=IrmMElLKh9I