Bandolera

Isak Ferriz y Sara Rivero: “Nuestra relación es maravillosa y amarga”


Sara Rivero e Isak Ferriz forman una de las parejas protagonistas de Bandolera. Su amor ha sido puro y parecía inquebrantable hasta que la verdad llegó a sus vidas y se opuso entre ambos. Un videoencuentro de lo más esperado y divertido en el que han hablado de todo con una complicidad que traspasa la pantalla.

 

En Bandolera hay posibilidades para todo

Sara Rivero e Isak Ferriz son una de las parejas protagonistas de Bandolera. Ambos interpretan a Eugenia Montoro y Roberto Pérez, ella una joven de familia adinerada y él un chico pobre que nunca pretendió grandes riquezas pero que le unió a Eugenia un profundo y sincero amor. Un amor que parecía inquebrantable hasta que una razón de peso les hizo distanciarse, ambos son hermanos.

Esta relación tan bonita a la par que truculenta tiene un gran número de fans que se hacen llamar ‘Robereugenistas’. Ellas han dado el pistoletazo de salida al videoencuentro queriendo saber cómo han vivido su relación. Una relación en la que los personajes no han dejado de sufrir a lo que Sara Rivero añade un efusivo “¡y nosotros!”. La verdad de su relación fraternal era algo que ambos conocían desde el principio de la serie, pero la existencia de una relación amorosa entre ellos era algo que no tenían tan claro, al menos Isaak. Sara e Isak definen su relación en Bandolera como “Maravillosa y amarga”.

Más preguntas se han centrado en su relación y es que queréis ver a esta pareja consolidada y muchos habéis preguntado si existe la posibilidad de que no sean hermanos. Isak y Sara dicen que todo tiene cabida en esta serie “En Bandolera hay posibilidades para todo”.

A pesar de que Isaak dice ser un poco gruñón, el actor reconoce el buen feeling entre ambos algo que Sara confirma con un “nos entendemos muy bien y eso hace que el trabajo sea mucho más fácil”.

Isak y Sara nos hablan de las ausencias en Bandolera, muchos capítulos dan lugar a muchos actores y nuevas tramas. Algo que a nuestros actores les produce nostalgia, Sara reconoce el cariño que cogió a Pastora Vega e Isak nos habla de la complicidad que mantiene con su abuelo en la ficción, Manuel Galiana.

Isak y Sara nos han hablado de su buena relación como compañeros de rodaje fuera de cámaras, de sus posibles proyectos pese a seguir centrados en la serie, de su complicidad con más actores de la serie y de la evolución de sus personajes en la serie donde Sara Rivero dice tener un papel complicado al sufrir nervios, estrés y mucha tensión “es duro como actriz llevar un personaje así”.

Ambos reconocen que sus personajes están profundamente enamorados el uno del otro. Desde la web de Bandolera, deseamos que así sea para poder seguir regalándonos escenas tan bonitas como las que hemos visto hasta ahora.

Fuente