Bandolera

Javier Rey: “Estoy muy contento y sorprendido con el final de mi personaje”


Entrados en la recta final de Bandolera, hemos hablado con uno de sus personajes principales; El actor Javier Rey que interpreta al joven enamorado de Sara Reeves, Raúl Delgado. Javier ha hecho balance de su paso por la serie, os aseguramos que es muy positivo. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?

“El final está siendo bastante duro”
Javier Rey señala la complicación de los últimos días de rodaje, el final promete acción y diferentes escenarios; “hay muchos personajes, secuencias de acción y exteriores”.

“Es un final triste y alegre”
El actor gallego está viviviendo esta despedida de una forma triste “por separarme de mis compañeros” con los que ha compartido mucho tiempo y momentos “al final haces tu pequeña familia”. Pero llegar al final también tiene su lado positivo “El descanso vendrá bien a todos”.

“Deseo que mi personaje tenga un final feliz, se lo merece”
Javier Rey defiende a su personaje y reivindica un final feliz ya que ha luchado mucho “Raúl se lo está trabajando mucho, está tomando sus propias decisiones y ha abierto su corazón a Sara de una forma muy sincera”. Por otro lado, Javier dice estar muy contento a la par que sorprendido con su personaje. ¿Tendrá el final feliz que tanto desea?

“Hay un antes y un después”
Para Javier, siempre hay un antes y un después con cada personaje que interpreta; “Creces como actor y también al relacionarte con gente que no conocías”.

El actor culmina esta etapa contento con sus compañeros, con lo que le ha aportado Bandolera y con el trabajo realizado.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!