Bandolera

Jimena se reencuentra con Jairo


Ferrer se interesa por el famoso Bandolero del Rifle.

 Pablo le confiesa a Elisa lo que ocurrió con Ignacio en la posada.

Jimena, que todavía no puede abandonar Arazana porque debe cumplir con el encargo de La Garduña, se encuentra con Jairo en el bosque. La pareja reconoce que no puede vivir el uno sin el otro y, tras declararse de nuevo su amor, el recluta confiesa que está dispuesto a dejarlo todo por ella.

Ferrer, tras el incidente en el cementerio, se interesa por el famoso Bandolero del Rifle y ordena a sus hombres que no descansen hasta dar con él.

Por su parte, en el Cortijo de los Garmendia, Pablo confiesa a su esposa lo que le ocurrió con ese buscavidas llamado Ignacio. Elisa le anima a que no deje pasar por alto la agresión y le denuncie, pero Pablo, tras enfrentarse a su padre, opta por imitar las formas de su progenitor, dando un buen escarmiento al tal Ignacio.

En la taberna, Pilar y Lucero contemplan a Manuel camelándose a Rafalín para que le ayude en un ‘negocio’ que tiene entre manos. La imagen despierta en ellos el sentimiento de formar una familia, por lo que se prometen amor eterno sin saber que el padre Damián se convertirá en un firme opositor a esos planes.