Bandolera

Juan y el Chato a punto de caer en la trampa de Ferrer


Tras escaparse Jairo de las cuevas y encontrarse con Morales, éste se vuelve loco de alegría al descubrir que el muchacho sigue vivo.

Héctor sigue desesperado por la detención de Sofía, sabe que ella no asesinó a Eusebio Garmendia pero no ve la manera de liberar a su amada.

Tras escaparse Jairo de las cuevas y encontrarse con Morales, éste se vuelve loco de alegría al descubrir que el muchacho sigue vivo. Morales cuenta a su amigo que Ferrer va a tender una trampa a los bandoleros por medio de unos escopeteros.

Juan, con el Chato en la retaguardia, acude a su cita con Ferrer con la intención de recuperar la carta comprometedora pero Ferrer les tiene preparada una trampa.

Llamados por Bocanegra, llegan a Arazana dos representantes de los gobiernos alemán y francés con la intención comprar los planos secretos del submarino. Sara descubre a estos extranjeros y se da cuenta que están relacionados con los planos que le robó Raúl.

Héctor sigue desesperado por la detención de Sofía. Sabe que ella no asesinó a Eusebio Garmendia pero nadie le cree y no ve la manera de liberar a su amada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!