Bandolera

Juanjo Cucalón en teatro con ‘La Extraña Pareja’


Hemos actualizado la sección de teatro, donde podéis encontrar las obras de teatro en las que podéis ver próximamente a los actores de la serie. Seguiremos informando a través de Twitter y Facebook.

• ¿Cómo definiría esta obra?
Es una comedia simpática, entrañable y con puntaditas para el corazón.
• Dos divorciados que deciden vivir juntos. ¿Con qué tipo de casa nos vamos a encontrar?
Nos encontraremos en principio con una casa hecha una leonera y luego con una casa en condiciones, bien ordenadita y bien puesta.
• ¿Cómo es Félix, su personaje?
Es un hombre que está en trámites de divorcio y está deprimido en ese momento, pero, sobre todo, es un hombre bueno y maniático del orden.
• La obra parte de la ya mítica película, pero ¿esta versión es muy diferente de la cinta?
La versión es bastante fiel y cercana a la película, pero, a su vez, es muy actual. Es un clásico, algo atemporal y funciona de maravilla.
• ¿Cómo es convivir con Juanjo Cucalón, qué tal compañero de piso es?
Muy bueno, muy agradable (risas). Es desordenadamente ordenado, aunque las cosas estén desordenadas, él sabe dónde están (risas). Pero es fácil vivir con él.
• Con la crisis, cada vez es más habitual que la gente tenga que compartir casa… ¿Algún consejo después de sumergirse en este texto?
Sí, el respeto a las costumbres y a las manías de cada uno, porque con eso es más que suficiente. Luego hay que ser limpito y ordenadito, un mínimo… (risas).

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!