Bandolera

La muerte de Aníbal. Doña Leonor envenena a Aníbal


Avance semanal del 19 al 2 de marzo en Bandolera, revista Teleprograma

ANÍBAL PERDONA LA VIDA A ADOLFO

Siguiendo las órdenes de doña Leonor, Aníbal busca a Adolfo y se dispone a acabar con él. “No me mates a sangre fría como si fuera un vulgar asesino”, afirma el periodista mientras es amenazado con un arma. Apiadándose de él, el militar perdona la vida a su enemigo y deja que escape.

PATIÑO VISITA A LEONOR

Ajena a esto, la retorcida Velasco recibe la visita de Patiño, que le exige que se olvide del golpe de Estado para siempre.

ALEJANDRO DA LA CARA POR JIMENA

Por su parte, Morales sorprende a Jimena con el rifle Winchester de Sara en las manos. El guardia empieza a sospechar de la joven, pero Alejandro se las ingenia para desviar su atención: “Esa arma es mía”

SARA SE CONFIESA CON ADOLFO

Nervioso aún por lo que acaba de vivir, Adolfo llega a casa de Sara. “Tengo la intención de seguir investigando el tema del levantamiento para que Leonor pague por sus delitos”, asegura a la inglesa, que se queda helada con la historia que le cuenta. Reeves aprovecha la ocasión para confesarle sus planes: “Me voy a ir a Inglaterra para criar allí a mi hijo”.

MORALES AYUDA A JAIRO

Con la ayuda de Morales, Jairo intenta recuperar a Pilar…

LA PROPOSICIÓN DE JOSÉ

…Pero la sobrina del padre Damián está cada día más lejos del guapo herrero. José Mistral le ha propuesto marcharse con él a Madrid para convertirla en la primera actriz de su compañía de teatro.

ADELA Y MARCIAL YA NO SE ESCONDEN

De quienes Cupido no se olvida es de Marcial y Adela. La química entre ambos es tan fuerte que ya no ocultan su amor.

OLMEDO DA LA ESPALDA A LEONOR

Mientras tanto, Olmedo da la espalda a Leonor y, antes de que Patiño se vaya de Arazana, le cuenta: “La banquera va a seguir adelante con el golpe”.

EL PLAN DE ANÍBAL

Otro que traiciona a la financiera es Aníbal. “He ideado un plan para envenenar a Velasco”, le desvela a Teresa, que, radiante, lo besa con pasión.

JAIRO RECUPERA A PILAR

A punto de asumir ya su derrota, Jairo se entera por Morales de que José Mistral es un actor de poca monta que está fichado en el cuartel por ladrón.

LA MUERTE DE ANÍBAL

Aníbal se presenta en casa de doña Leonor con la intención de poner en marcha su plan. Sin embargo, al final se cambian las tornas: la banquera envenena la copa de licor que da al militar y este fallece víctima de un paro cardíaco.

LEONOR VISITA A SARA

Como si nada hubiera pasado, la madre de Fernando visita después a Sara para que renuncie a marcharse de Arazana con su nieto.

LA BANDA ESTÁ TRISTE

A pesar de tales amenazas, la británica decide seguir adelante. Una noticia que provoca la tristeza de todos los bandoleros.

EL CHANTAJE DE OLMEDO

Leonor informa a Olmedo que va a atentar contra el rey de España. Al capitán le parece un acto demasiado atrevido y, para decir sí, quiere mucho dinero. Sin otro remedio, la perversa Velasco acepta sus peticiones.

ÁLVARO DESCUBRE A TERESA

Pero un nuevo problema quita el sueño a Álvaro. Debido a una confusión de Teresa, descubre que esta es una impostora, se llama María y es una excompañera del psiquiátrico de Eugenia.

JIMENA JURA VENGANZA

Sara, mientras tanto, ofrece a Jimena marcharse a vivir con ella a Inglaterra. La chica se muestra encantada, pero antes de marcharse de Arazana desea vengarse de Leonor por haber matado a sus padres.

 

 

Fuente


Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!