Bandolera

La semana que viene en “Bandolera”: Eugenia intenta suicidarse


LOS CONSEJOS DE ROBERTO

Roberto aconseja a Juanito que se deje de rodeos con Julieta y le declare su amor abiertamente.

JUANITO SE LANZA

Muerto de vergüenza, el chico por fin se declara…

EL RECHAZO DE JULIETA

… pero Julieta, impactada, se niega a darle su amor.

EL CHATO, A LA BUSCA DE UN TESORO

El Chato registra las pertenencias personales de un bandolero llamado el Torrezno y encuentra el mapa de un tesoro. Radiante, informa a Carranza del hallazgo y le comenta la posibilidad de ir a por el preciado botín.

LA IDEA DE RAFALÍN

Los lugareños de Arazana no saben qué hacer para que el padre Damián no sea trasladado de parroquia. Rafalín les da la solución: “Si queremos defenderlo, podríamos hacer una representación viviente de la Pasión de Cristo”.

SARA, EN BUSCA DE SU PASADO

Esa noche, La Parrala, una cantaora de flamenco, actúa en la plaza del pueblo. Reeves aprovecha para preguntarle sobre el pasado de su madre, María Montoya. “Vi una vez a tu padre, pero no sé ni su nombre ni dónde puede estar”, asegura la artista.

JUAN DESPLUMA A OLMEDO

Juan Caballero gana a las cartas la medalla al Valor de Olmedo.

EUGENIA ENTRA EN SHOCK

En la hacienda Montoro, Eugenia vive el momento más doloroso de su vida al conocer que Antonio Villa ha sido ajusticiado en la horca

EUGENIA INTENTA SUICIDARSE

Desesperada, la joven desaparece de su casa en busca de su única salida: el suicidio. Se dirige a las afueras del pueblo y está a punto de tirarse por un puente. Afortunadamente, Roberto llega a tiempo para evitar el triste desenlace y tranquilizarla. Ambos terminan hablando sobre su mala suerte en el amor.

LA INFORMACIÓN DE LA MAÑA

Mientras, La Maña interrumpe una conversación entre Sara y Miguel para comunicarle: “La Parrala ha reconocido a tu padre y está en la posada” . Se trata de Abel Hermida.

LA DECISIÓN DEL OBISPO

A su vez, en la taberna se realizan los ensayos de la representación de la Pasión. Pero el obispo llega antes de tiempo y confunde todo con una blasfemia castigada con la excomunión.

PEPE ORGANIZA UNA PROTESTA

Pepe organiza una protesta popular para hacer que el prelado recapacite y abandone la idea de expulsar al padre Damián.

MIGUEL PIDE MATRIMONIO A SARA

Una vez más, Miguel le propone a Sara matrimonio. Tras el shock inicial, esta vez acepta. Pero al mismo tiempo no puede quitarse de la cabeza que Abel es su padre.

SARA PERDONA A ABEL

Poco después, el gobernador logra el perdón de su hija pero decide irse de Arazana. eso sí, antes le da unas emotivas cartas que le escribió en el pasado y prometerle que volverá para su boda.

COSME, UN GRAN AMIGO DEL CURA

Aunque ateo, Cosme demuestra al padre Damián que es uno de sus mejores amigos.

GERMÁN VUELVE A BESAR A CARMEN

Antes de que Carmen se marche a Barcelona, Germán no puede evitar despedirse de ella con un beso…

TOMÁS, INDIGNADO

… una romántica escena de la que es testigo Tomás y por la que más tarde se enfrenta a su mujer.

Fuente