Bandolera

Laia Costa también participará en la película “Tengo ganas de tí”


Laia Costa se estrena con su primer largometraje “Tengo ganas de ti” segunda parte de “Tres metros sobre el cielo” del director Fernando González Molina, película en la que también Carles Francino participará como ya avisamos hace unos días.

Hace unos días os informabamos que Carles Francino participaría en la película “Tengo ganas de tí” y hoy os traemos la noticia que otra actriz que actualmente esta dando vida a Inés en Bandolera, Laia Costa también hará un pequeño papel en el film.

Laia interpretará el personaje “Chica Serpiente”, todavia no sabemos más detalles pero iremos informando de todas las novedades, tanto de Laia como de Carles.

También Laia Costa tiene otros proyectos pendientes a parte de seguir con el rodaje de Bandolera, muy pronto la podremos ver en el personaje de Alba en la serie de Antena 3 “El tiempo entre costuras”  y además  ha rodado el segundo capítulo de la serie “Toledo” dando vida a “Aurora” personaje principal del capítulo 2 de la productora Boomerangtv-Idayvuelta para Antena 3.

FUENTE