Bandolera

Los bandoleros descubren la tumba que guarda el tesoro de Remigio


Rafalín consigue un trabajo para Manuel.

Elisa rechaza a Alejandro, que intenta un acercamiento con ella.

Los bandoleros, por fin, descubren el secreto bíblico del fallecido Remigio y dan con la tumba que guarda el tesoro, pero se topan con Ferrer y tienen que inventar una excusa para explicar su presencia en el cementerio. A la vez, sospechan que el capitán es quien está detrás del botín. Sara quiere que se olviden de ese asunto y se centren en ayudar a escapar a Jimena.

Por su parte, Rafalín consigue un trabajo honrado para Manuel en la herrería de Satur. El muchacho se enfada con el cura y con El Chato porque insisten en que su padre le quiere solo por su dinero.

Mientras tanto, en el cortijo de los Garmendia, un trabajador muere en un desafortunado accidente. Eusebio no quiere indemnizar a su familia, lo que le enfrenta a su hijo. Solo la presencia de Sofía hace que el cacique se calme. Por su parte, Elisa rechaza a Alejandro, que intenta un acercamiento con ella.

Llega al pueblo Félix Atienza un inventor de un extraño brebaje, mezcla de hojas de coca y semillas de cola. Cree que puede hacer negocio en Arazana.

Finalmente, Héctor se enfrenta a Jesús por lo que hizo a su hermana en el río, pero éste le dice que Beatriz parecía otra persona.