Bandolera

Lourditas Custom: Figuras de Bandolera


 

Lourditas Custom, realiza figuras a modo artesanal con los muñecos “Madelman”. A continuación os mostramos imágenes de las figuras que ha realizado sobre algunos personajes de Bandolera, sin perder detalle de cada uno de sus accesorios. Las figuras están realizadas al detalle.

Para poder informaros mejor, le hemos realizado algunas preguntas sobre estas figuras de la serie que ha realizado.

 

¿Las figuritas las haces por encargo?

Normalmente no. Las figuras las realizo para mi colección particular, aunque de cuando en cuando también acepte algún encargo. Es una forma de sufragar los gastos que éste hobbie trae consigo cuando se realizan gran número de figuras como es mi caso.

¿Cuánto tiempo te cuesta hacer por ejemplo, una figura de uno de los personajes de Bandolera?

Es muy difícil poder cuantificar el tiempo que me pueden durar. Nunca me he parado a medirlo. Hay que tener en cuenta, que lo hago en mis ratos libres de trabajo y familia.

La de Sara y la de Miguel que eran más complicadas redondeando unos 15 días cada una. Las otras pues ponle unos 7 días, eso siempre y cuando no tenga ningún percance con algo de la ropa la pintura o algún accesorio.

¿Hay alguna de ellos que te haya costado especialmente y por qué?

Depende de la figura. Las que más trabajo me han dado de las vistas hasta el momento son la de Miguel ( el traje de Guardia civil con todo lo que lleva y modificar un fusil para conseguir uno lo más parecido posible ) y la figura de Sara.

¿Por qué haces las figuritas de los personajes de Bandolera?

Cuando se empezó a anunciar y a emitir la serie se me pasó por la cabeza el hacerlo, porque me parecía interesante el personaje de Sara, me encantan los uniformes militares y los trajes de época, y además no había hecho hasta el momento ningún traje de bandolero. Eso unido al hecho de que tenía programada una exposición en Mayo, me dije … a por ello.

No todo tienen que ser trajes militares, y la gente en general cuando va a una exposición le gusta ver un poco de todo. Primero vino el trabajo mental de ver las posibilidades y cuando vi que no era muy descabellado me puse con ello. En Mayo en la exposición ahí estaban los personajes. Los comentarios de la gente ….anda si están hasta los de la serie de “Bandolera” …

Para ver el resto de figuras realizadas por Lourditas Custom, pincha AQUÍ

Información redactada exclusivamente por bandolera.mizonatv.com