Bandolera

Manuel Galiana estará en el Gran Teatro con ‘La Huella’


El jueves, día 12, a las nueve y media de la noche, en el Gran Teatro, Txalo Producciones, pondrá en escena a obra ‘La Huella’, interpretada por Manuel Galiana, Asier Hormaza y Pedro Romero, en los principales papeles. La obra cuenta con precio de diez euros en venta anticipada y de doce euros en taquilla.
El Organismo Autónomo Miguel de Cervantes, ha dado a conocer la programación cultural correspondiente al mes de mayo, en la que destacan las actividades fin de curso de la Universidad Popular y la Escuela de Música, así como música, exposiciones, teatro y cine principalmente.
El responsable del área municipal de Cultura, Antonio Arribas, indicó que con esta programación, se pretende en todo momento llegar al público de todas las edades, con una gran variedad de actividades.
Hasta el 11 de mayo podrá visitarse en el Claustro del Ayuntamiento la exposición ‘Botellas Intervenidas’, de los alumnos del IES Cencibel, en la que, en colaboración con bodegas de la localidad, han diseñado y transformado botellas de vino, buscando experiencias nuevas con este material. En la jornada de ayer sábado, el programa recogía la celebración del VI Encuentro de Bolillos Ciudad de Villarrobledo, en el pabellón Ferial, organizado por la Asociación Vuelta y Cruce.
En jornada de tarde, se llevó a cabo la representación de teatro infantil, a cargo de Teatro Narea, de la obra Historia de un espantapájaros.
El martes, día 10, la Casa de la Cultura acogerá el concierto juvenil didáctico para escolares, que correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica y Banda Juvenil de la Escuela de Música.
Música moderna
En el apartado teatral, el jueves, día 12, a las nueve y media de la noche, en el Gran Teatro, Txalo Producciones, pondrá en escena a obra ‘La Huella’, interpretada por Manuel Galiana, Asier Hormaza y Pedro Romero, en los principales papeles. La obra cuenta con precio de diez euros en venta anticipada y de doce euros en taquilla.
También en la jornada del jueves, en el IES Virrey Morcillo, Ensemble de Música Moderna de la Escuela de Música ofrecerá un concierto arpa los alumnos de este centro educativo.
El acto de inauguración de la Exposición Fin de Curso de la Universidad Popular, llegará en la tarde del viernes, día 13, en el Museo Biblioteca.
El día 14, el Gran teatro acogerá el concierto didáctico en familia Pequeña Serenata Astronómica, dirigido por Julián Lozano Pareja, con guión de Juan Ramón Pardo, y que constituye todo un paseo musical por el universo junto a Mozart y Cervantes.