Bandolera

Marisol Membrillo visita la delegación cordobesa de Manos Unidas


La actriz cordobesa colaborará como miembro del jurado en el concurso de clipmetrajes: “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”.

Esta mañana, la actriz cordobesa, Marisol Membrillo ha visitado la delegación de Manos Unidas de Córdoba para participar en la campaña de difusión del concurso “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”, donde formará parte como miembro del jurado.

Se trata de una iniciativa ingeniosa a través de la cual los aficionados al montaje de vídeo pueden mandar unos pequeños clips audiovisuales de un minuto aproximadamente de duración, sobre algún tema relacionado con el continente africano.

De esta forma, todos pueden aportar su punto de vista sobre la realidad del Tercer Mundo y colaborar en la labor de concienciación social. Algunos de los temas propuestos son: África como ese continente desconocido, sanidad y educación, o el agua y el medio ambiente.

Además, los ganadores pueden conseguir un viaje a Senegal para conocer los proyectos que realiza Mano Unidas, acompañado por el cineasta Imanol Uribe o una cámara de fotos profesional.

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden consultar el siguiente enlace donde encontrarán muchos de los vídeos que ya han colgado los participantes.

http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/

Fuente