Bandolera

Marta Hazas en el Call Center de ‘Tu Cara Me Suena -Especial Solidario-


Tu cara me suena vuelve, el lunes 25 de febrero, al prime time de Antena 3 por una causa solidaria. Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de Tu cara me suena, Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el Call Center en el que participarán más de 50 rostros famosos, entre los que está Marta Hazas, que veremos en la cadena durante todo el día.

Tu cara me suena vuelve, el lunes 25 de febrero, al prime time de Antena 3 por una causa solidaria. El talent show presentado por Manel Fuentes ofrece una gala especial con la que pondrá el broche final a la gran acción solidaria emprendida junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda, informa la cadena en una nota.

Será el colofón al proyecto por el que Antena 3 ha volcado “toda su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para conseguir la mayor recaudación posible para donarla íntegramente al programa de Cruz Roja y poder ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar”.

En prime time, Tu cara  celebrará su edición especial solidaria, de la mano de Manel Fuentes. Para esta ocasión, el programa contará con unos concursantes de primer nivel, las ganadoras de la primera y segunda edición del talent show, Angy y Roko, respectivamente, y todos los participantes de la última entrega junto a rostros muy conocidos por la audiencia: Josema Yuste, Anna Simon, Arturo Valls, Nuria Fergó, Berta Collado, Felisuco, Antonio Hidalgo, Jorge Cadaval y Melody, junto a los dúos formados por Adrián Lastra y Daniel Diges, Santiago Segura y Ángeles Muñoz y Ángel Llacer y Javier Herrero.

as actuaciones de los participantes de esta gala solidaria

Adrián Lastra y Daniel Diges: The Blues Brothers (“Everybody needs somebody”)
Melody: Natalia Jiménez (“Me muero”)
Arturo Valls: Maroon 5 (“Moves Like Jagger”)
Josema Yuste: Francisco (“La chica del poster”)
Ángeles Muñoz y Santiago Segura: Amistades Peligrosas (“Me quedaré solo” y “Estoy por ti”)
Antonio Hidalgo: Juan Magan (“Bailando por ahí”)
Anna Simon: Madonna (“Vogue”)
Felisuco: Melendi (“Tu jardín con enanitos”)
Berta Collado: Paulina Rubio (“Boys will be boys”)
Jorge Cadaval: Isabel Pantoja (“se me enamora el alma”)
Nuria Fergó: Julie Andrews (“Cosas que me hacen feliz”)
Angy y Roko: Donna Summer y Barbra Streisand (“No more tears”)
Javier Herrero y Ángel Llàcer: Los Pecos (“Háblame de ti” y “Acordes”)

AEG3yv0cPqY

María del Monte, jurado

Los participantes de esta edición solidaria, cuyo premio -100.000 euros- irá destinado a la causa, también se enfrentarán a las valoraciones del jurado compuesto por Carlos Latre, Carolina Ferre, Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y María del Monte. Las sorpresas de la gala también están aseguradas.

Durante la emisión en directo de Tu cara me suena habrá asimismo varias conexiones con el Call Center para conocer la última hora de la recaudación.

Call Center con Paula Vázquez y más de 50 rostros famosos de laSexta y Antena 3

Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de Tu cara me suena, Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el Call Center en el que participarán más de 50 rostros famosos que veremos en la cadena durante todo el día.

Por la central de datos ubicada en el centro de coordinación de Cruz Roja en la que se recogerán las ayudas y aportaciones de los ciudadanos pasarán las principales figuras del Grupo, desde Susanna Griso a Pablo Motos, pasando por Matías Prats, Antonio Lobato, Jorge Fernández, Carlos Sobera, Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado, Sandra Golpe, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Roberto Leal, Roberto Brasero, y los presentadores de laSexta Flo, Sandra Sabatés, Usun Yoon, Alberto Chicote, Dani Mateo, Gonzo, Cristina Saavedra, Helena Resano, Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal, Iñaki López, Gloria Serra, Susana Guash, así como los actores y actrices Marta Hazas, Megan Montaner, Nadia de Santiago, Javier Collado, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Ramón Ibarra, María Bouzas, Raúl Fernández, Carmen Ruiz, Iñaki Miramón, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Pedro Alonso, Amaya Salamanca, Paula Prendes, Ana Fernández, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Sandra Cervera, Juanjo Artero, Neus Sanz, Giselle Calderón y Bernabé Fernández.
Las líneas para que los ciudadanos puedan colaborar se mantendrán abiertas durante todo el día: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander).


Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!