Bandolera

Marta Hazas en el Hormiguero: “Ser el segundo plato es lo peor que te puede pasar”


Marta Hazas visitó ayer el plato de El Hormiguero y nos ha confesado que lo que más echa de menos es la parte de montar a caballo. Marta nos ha contado que se ha apuntado a Inglés y nos ha hablado mucho sobre su nueva película, “Muertos de amor”, que se estrena el 8 de febrero.

La actriz, que protagonizó hasta hace unas semanas ‘Bandolera’ y que próximamente aparecerá en GRAN HOTEL, visita EL HORMIGUERO 3.0 para presentarle a Pablo Motos su nueva película, ‘Muertos de amor’, una comedia en la que comparte protagonismo con Javier Veiga y que se estrena el viernes.

El filme narra las vivencias de Ángel, un hombre muy celoso que desde que perdió el brazo en un accidente –y a consecuencia de ello, su empleo de camarero- se pasa el día imaginando que su mujer le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. Ángel vive además agobiado por la falta de trabajo y el deterioro de su economía. Mientras tanto, su mujer, solo encuentra consuelo en las novelas de amor. Pero su vida dará un vuelco al conocer a un hombre en su nuevo empleo en un prestigioso restaurante.

Pulsa la foto para ver el programa

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!