Bandolera

Marta Hazas, entrevistada por el (blogdemartahazas.blogspot)


El Blog de Marta Hazas tuvo la oportunidad, el pasado mes de febrero, de estar con la actriz y hacerle una pequeña entrevista en la que la actriz habla de su vida, de sus lugares preferidos, de sus gustos… A continuación os dejamos la entrevista para que la disfrutéis.


-El blog que tengo surgió a partir de que ví a Amelia que podía ser mala.Así pensaba que iba a tener más protagonismo y así fue.Desde entonces me fijé más en tu personaje y en ti.¿Creías que iba a tener esta acogida Amelia al descubrirse que estaba con los malos?
No,la verda es que ahí me dio un poco de miedo que mi personaje cayera mal (risas)

-¿Qué me recomendarías visitar en Santander?
Jo…Pues…en Santander se come muy bien(risas)el palacio de la Magdalena,visitar también Cabárceno,Santillana del mar.La verdad,pasear por las playas que hay por ahí perdidas de la Hernía,Cobacho.

-¿Y en Madrid?
¿En Madrid?Pues en Madrid…Los musesos,la verdad que es un lujo; las cosas que estudias en la carrera; ir a ver el Prado; el Reina Sofñia; la Oferta Culrural que hay de cine, de teatro.

-¿Cómo eras de peque?
Pues,bueno,muy normal,un poco chicazo,un poco bruta(risas) y siempre he hecho mucho deporte y eso.Siempre he jugado a baloncesto,tenis,padel.

-¿Y en el colegio?
En el colegio siempre he sacado buenas notas pero he sido más de notable,de estudiar en el último momento.No he sido empollona pero no me gustaba suspender y siempre aprobaba con buena nota.

-¿Cómo era tu vida antes de ser conocida?
Pues igual que la de ahora,la verdad.Es sólo que ahora hay gente más maja como vosotras,que de pronto…pues también gusta saber que tu trabajo llega a la gente pero igual que la de ahora.

-Muchas de tus fanas del foro oficial de Marta Hazas les encanta como vistes.¿Dónde compras la ropa?
(Risas).Pues no lo sé,voy comprando lo que me gusta,lo que voy viendo.Compro mucho en H&M,Zara,me gusta Auterke también de pronto,Adolfo Domínguez el abrigo que llevo…(risas)No tengo un sitio concreto.

-¿Algo que decir a tus fans que dedican horas y horas en seguirte,buscar noticias,fotos…?
Jo…Pues que lo agradezco muchísimo y que me hace mucha ilusión; y que son las cosas que recompensan un montón el trabajo.
Que de pronto haya gente que os guste el trabajo.Porque,al fin y al cabo,es un trabajo que haces para los demás;que no lo haces para ti en tu casa,un monólogo.

-¿Que te gusta más para vivir:el norte o el centro?
(Suspira).Yo siempre digo que mi casa es Santander y mi oficina es Madrid.Hombre,por trabajo me gusta vivir en Madrid pero si yo pudiera desempeñar mi trabajo en Santander…por calidad de vida viviría en el norte.

-Como marcosamelista que eres,¿qué te parece la posible pareja entre Marcos y Amaia,que parecía que había?
Bueno…Pues yo creo que fue un poco complicado el tema porque es un personaje que entró tarde en la serie,entonces es complicado.
Pero,bueno,a mi Amaia me parece muy buena actriz;osea Nani…

-¿Qué le dirías a la gente para que venga a ver la obra?
Pues le diría que es un Classic,que no hay que perderselo,que creo que tenemos a los clásicos puestos como que son un rollo,son muy densos…Y que cuando vienes a ver la obra o cuando vas al teatro por primera vez y ves una obra tan bien escrita…Que te vas a reir,te vas a emocionar…y que os va a gustar.
Que yo creo que hay que descubrir este tipo de funciones.

-¿Sigues viendo a tus compañeros de serie de El Internado?
-¡Sí! Con Irene Montalá he quedado,con Marta Torné,con el equipo técnico…Sí,sí que nos vemos.
¿Y a los niños?
Sí,me los he encontrado pero lo que pasa es que yo estoy como muy liada,ahora con la serie diaria…No quedo casi ni con mis amigos de toda la vida.

-Has cerrado una etapa en El Internado y te has embarcado en otra,Bandolera.¿Qué ha supuesto para ti pasar de un papel secundario a un papel protagonista?
Pues para mi me ha hecho mucha ilusión que confien en mi para hacer un papel protagonista y creo que es como,bueno,cuando vas en tu carrera dando un pasito más.Y aparte que es un papel muy bonito éste.Que de pronto de pasar de un papel como Amelia,que era así más llorona,a ésta que es más intrépida…(risas).

-Estudiaste Periodismo en la UPV de Leioa,¿tuviste algún problema con el euskera o no tenías que estudiarlo?
-No,no tenía que estudiarlo.Había cursos en castellano y cursos en euskera.

-¿Con quién te gustaría que acabase Sara?¿Con Miguel o con Roberto?
Ahora no puedo elegir porque estoy metida en el triángulo.Entonces no sé(risas).

Preguntas cortas

-Color favorito: el azul
-Cantante o grupo favorito: me gusta Joaquín Sabina
-Comida favorita: el arroz
-1 libro: “Crónica del pájaro que da cuerda al mundo” de Muracán
-1 película: “¿Qué fue de Baby Jane” de Bette Davis
-1 actor: mmm…Paul Newman
-1 actriz: Kate Winslet
-1 sitio para vacaciones: Eh…Formentera

Además, también grabaron un saludo para el blog en el que Marta da las gracias a sus seguidores

Fuente


Etiquetas: