Bandolera

Marta Hazas escribe de nuevo en su blog


Hace tiempo, Marta nos deleita en ocasiones con sus entradas en el blog, al que decidió llamar “Marta en Marte”. Un lugar en el que cuenta sus experiencias.

Hace ya unos meses que no escribía nada, pero hoy entre rodaje y rodaje ha encontrado un poco de tiempo para escribir de nuevo y contarnos un poco lo que le ha pasado estos úlitmos meses: El Mercader de Venecia, Bandolera…

“Qué hay de nuevo?”, así es como ha llamado Marta a su nueva entrada al blog. Aquí os dejamos el enlace y lo que ha contado:

Tengo mil borradores inacabados escritos en papel de estos meses que se iban quedando obsoletos en mi escritorio a falta de un ordenador en casa (el mío pereció definitivamente), y de tiempo material para sentarme a escribir o incluso vivir experencias al margen de Sara Reeves que poderos contar.

Hoy sentada en la oficina del plató de Bandolera mientras espero a entrar en mi siguiente secuencia he decidido por lo menos sentarme a pediros disculpas por la ausencia y así obligarme a comprar el ordenador este fin de semana para poder seguir “viajando a Marte” en el Diario mínimo de forma mensual.

Os quise escribir en Nochevieja haciendo balance del 2010, ante el estreno de la serie Bandolera en prime time, sobre la alegría posterior de lo bien que está funcionando, de los Goya de este año que vi en un hotel de Mallorca finiquitando la gira de El Mercader de Venecia… Lo que he aprendido con esa función de teatro, de actores, del ser humano, de Shakespeare y de la VIDA!!!! Grandes Fernando Conde y su mujer/productora Eva a los que tengo que agradecer este regalo de personaje que ha sido Porcia y lo que me han arropado cuando se apagan las candilejas y te llevas sorpresas un poco feas.

Os he querido agradecer vuestros comentarios que me llegan a través del blog, comentar la poca actualidad que me llega a “Arazana”, añorar un poco hasta que se me pueda estropear la catenaria camino de Santander…

Hay mucho de nuevo en este 2011 para mí, estoy feliz de haber tomado riesgos, de la suerte que he tenido con cruzarme con este personaje, de conocer (oh, oh, vienen a por mí para grabar)…de….”voy!” es la 1:10 de la tarde y voy a por la cuarta secuencia del día a discutir un poquito con el Chato y luego a aclarar dudas al Teniente Romero…

Hasta pronto!!!!!!