Bandolera

Marta Hazas inauguración de la exposición ” Tocados & Dibujos” de Monic


El nuevo espacio Uvas de Fresa, en el madrileño barrio de Salamanca, acogió la pasada noche la exposición de la diseñadora Mónica Díaz, titulada Tocados & Dibujos.

La antigua galería Oliva Arauna se convirtió durante unas horas en el marco idóneo del romanticismo más elegante y sutil, dado por los tocados-joya de Monic y los retratos de líneas sencillas aderezados con elementos patchwork. Además de las aportaciones de la firma cántabra, también se podían contemplar los diseños de Celina Martín que ilustraban el tándem, siempre acertado, de vestido de fiesta y tocado.

Entre los asistentes que no quisieron perderse la presentación de Monic, acudieron las actrices Ana Arias, Marta Hazas y Ana Álvarez para conocer las propuestas de las diseñadoras.

Las tres guapas actrices optaron por el tocado como complemento para potenciar su look. Ana Álvarez optó por uno en colores blanco y negro, de estructura diadema idóneo para combinarlo con un little black dress como el que ella eligió de la firma Baby Phat. Yomime By Suika pone el punto final a un un look elegante y sencillo, en forma de pendientes y pulsera.

La actriz de reparto de la serie Cuéntame, Ana Arias, también lució un vestido denim y escote corazón de Baby Phat. El cinturón dorado en consonancia con los elementos dorados y negros de su tocado dieron el toque perfecto a un look muy trendy.

Marta Hazas, por su parte jugó con el tono nude de su vestido de tirantes y múltiples mini volantes, con un exquisito tocado de pedrería engarzada en tonos rojizos.

Las actrices Luisa Fernández y Patricia Arizmendi tampoco quisieron perderse la gran noche de Monic y apoyaron a la diseñadora con su presencia en esta velada muy especial.

Durante la velada, tuvo lugar la actuación del grupo La Hermana Pequeña, mientras que el catering se compuso de una original selección de pasteles vegetales a cargo de comehastaartarte.

Fuente