Bandolera

Marta Hazas, Maxi Iglesias y Raúl Mérida consiguen 7.850€ para UNICEF en ‘La Ruleta’


En este Especial UNICEF de ‘La Ruleta de la Suerte‘, los tres concursantes son famosos solidarios que concursan para donar el dinero ganado a la Campaña Cumpledías de UNICEF. Los tres concursantes son:Marta HazasMaxi Iglesias y Raúl Mérida. Han jugado muy bien y han sumado un total de 7.850 eurospara la campaña Cumpledías de UNICEF. ¡Enhorabuena!

Hemos vivido una edición especial dedicada a la Campaña Cumpledías de UNICEF en LA RULETA DE LA SUERTE, presentado por Jorge Fernández.

Una edición especial de LA RULETA DE LA SUERTE que contó con la colaboración de tres actores muy populares. Maxi Iglesias, modelo y actor que ha participado en numerosas series de televisión como “Física o Química“, “Los Protegidos” o “Toledo” y que ha intervenido recientemente en el cine en la película “XP3D”, el primer largometraje español de terror rodado en tres dimensiones. La actriz y también periodista Marta Hazas, muy popular por su papel de Sara Reeves en la serie “Bandolera” de Antena 3 y protagonista en la nueva temporada de “Gran Hotel”. Y en tercer lugar, Raúl Mérida, actor de “Los Protegidos”, que recientemente ha realizado su primera incursión el cine, en la película Tres-60, con un papel protagonista.

Los tres actores participaron en esta edición especial destinada a la campaña de UNICEFcontra la desnutrición infantil, con el objetivo de intentar paliar esta dramática realidad: en muchos países del mundo los niños no cumplen años, sino que cumplen días y para ellos cada día puede ser el último de su vida.

El año pasado UNICEF proporcionó tratamiento contra la desnutrición aguda a más de dos millones de niños, evitando así una situación de riesgo mortal.

Marta Hazas consigue 875 euros con la pista Niños

Marta Hazas juega la final y consigue 3000 euros más

 

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!