Bandolera

Marta Hazas participa en un partido de baloncesto benéfico


El polideportivo Magariños de Madrid, sede del Estudiantes, albergó una nueva edición del partido solidario en beneficio de la Asociación Stop Sanfilippo, que una vez más convocó a veteranos del Real Madrid y el Estudiantes y a un nutrido grupo de actores, que quisieron aportar su granito de arena para esta buena causa.

Y es que los famosos siempre están dispuestos a mostrar su lado solidario, por ello lo de menos era el resultado. Un partido muy reñido en el que destacaron rostros conocidos de la pequeña pantalla. Canco Rodríguez de ‘Aída’, Ricard Sales de ‘Gran Reserva’, Sergio Mur, Álex O’Doherty, Nacho López o Manu Vaqueiro de ‘Amar en tiempos revueltos’, entre otros, quisieron mostrar sus buenas dotes con el balón dentro de la cancha.

Asimismo, Fernando Romay, que ya tiene más que experiencia en esto del baloncesto, y Eloy Azorín ejercieron de entrenadores con sus respectivos equipos. Una jornada donde no faltaron risas y diversión en un día tan especial.Hasta allí también se acercaron Marta Hazas, María Botto, Silvia Marsó y Carmen Conesa, que no quisieron perderse la oportunidad de faltar a este evento benéfico en el que los protagonistas se lo pasaron como niños.

 

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!