Bandolera

Marta Hazas, relax tras un año de trabajo


Está en Ibiza de vacaciones hasta que el 17 de Agosto estrenen obra en Madrid.

Vacaciones En Ibiza

Marta Hazas y Javier Veiga, que llevan casi dos años juntos, se han tomado un descanso.

Llevan un agitado año de trabajo, sobre todo la actriz, que ha compaginado la grabación de la serie “Bandolera”, que se emite en Antena 3, y la obra de Teatro”Amigos Hasta La Muerte”.

Juntos En El Teatro

“Amigos Hasta La Muerte” es el título de la obra de teatro en la que se podrá ver a la actriz en Madrid cuando finalice las vacaciones. Marta comparte cartel junto a su novio, Javier, y Fele Martínez.

Antes de volver a Madrid para empezar con dicha obra, la pareja ha decidido disfrutar junta de unas vacaciones en la isla de Ibiza.

Días De Descanso

Después de una gira que han hecho por toda España, la obra se estrenará en el Teatro Muñoz Seca de Madrid el 17 de Agosto.

Hasta esa fecha, cuando Marta y Javier deberán estar en la capital, la pareja disfrutara de unos merecidos días de descanso en las aguas del Mediterráneo.

Reponiendo Fuerzas

Javier y Marta, que salen desde Novimembre de 2010, pasearon por la playa y después pararon a reponer energías comiéndose algunas piezas de fruta.

La pareja necesitaba estas vacaciones después de un año de gira para descansar y también para coger fuerzas para continuar a partir de Agosto.

Relax Bajo El Sol

La actriz aprovecha los días que está pasando en la isla pitiusa para tumbarse en la arena y descansar después de un duro año de rodajes trabajando en la serie “Bandolera”.

Emulando a Nadal

Marta, muy chic con sombrero, y su novio Javier se divierten jugando a las palas en la playa mientras se remojan y toman el sol.

A Bordo Del Barco

Marta cambió la toalla en la arena por la cubierta de un yate, donde también tomó el sol. La actriz lució un biquini azul marino en esta jornada de playa.

Rodeada De Amigas

La actriz ha aprovechado estos días en Ibiza no solo para disfrutar de la playa con su pareja, sino también para reunirse con varias amigas y pasar juntas una jornada a bordo de un yate.

Marta, Espectacular

Marta, que da vida a una joven inglesa de nombre Sara Revees en la serie “Bandolera”, puede presumir de cuerpazo en cualquier playa. La actriz, que está estupendamente, seguirá combinando la pequeña pantalla con el teatro cuando acabe estas vacaciones.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!