Bandolera

Más incorporaciones a la 2ª temporada de Bandolera


Conrado Mendoza

Miguel Hermoso es Conrado Mendoza en Bandolera. Conrado es el ex oficial de la tercera guerra carlista. Siempre ha destacado por su fiereza y valor, es todo un experto en la lucha de guerrillas.

Ahora es un mercenario y presta sus servicios a los terratenientes del lugar a cambio de dinero. Olmedo le utilizará para hacer el trabajo sucio en Arazana. Sara y sus bandoleros intentarán pararle los pies.

Mario Suárez

Robert Gonzáez es Mario Suárez en Bandolera. Mario es un chico sensible y buen estudiante desde pequeño. Entró a trabajar como chico de los recados en la Banca Velasco y pronto ocupó el puesto de cajero.

Admira a Fernando ya que ve en él a un hombre seguro y brillante. Tras llegar a Arazana, se sentirá irremediablemente atraído por Adela, a pesar de la diferencia de edad, y no dudará en hacerse novio de Inés si esto le permite estar cerca de su amada y poder verla. Mario se verá envuelto así en un complicado triángulo entre madre e hija.

Tobías Moreno

Joaquín Notario es Tobías Moreno en Bandolera. Tobías es un hombre de campo, trabajador. Amable, simpático y cercano. En realidad se trata de una persona que esconde una obsesiva enfermedad, una psicopatía que le lleva a sentirse irrefrenablemente atraído por chicas jóvenes adolescentes y que le obliga a mantenerlo en secreto.

Tobías se casó con Adela con la esperanza de que si comenzaba a llevar una vida “normal” esto le alejaría de sus obsesiones pero tras la atracción que volvió a sentir por su hija Inés, comprendió que esto nunca sería así.

Tobías es todo un superviviente y está dispuesto a todo por seguir manteniendo oculto el secreto que ha condicionado su vida.

Fuente