Bandolera

Miguel deja la Guardia Civil. No le gusta cómo actúa Olmedo


El ultimátum de Miguel

Indignado y decepcionado ante su descubrimiento, Miguel  le da a Sara un plazo de 24 horas para desaparecer de Arazana. “Si no te marchas, me veré obligado a detenerte”.

Juan y Sara

Más tarde, la joven confiesa a juan y al resto de la banda que Romero la ha descubierto.

Olmedo recupera el mando

La fuga del Chato también le ha venido bien a Olmedo, que aprovecha para ganar puntos ante el coronel González y recuperar el mando del cuartel, para asombro y fastidio de Miguel y Morales.

Roberto y Cosme se trasladan a su nuevo hogar

Tras la detención de Álvaro, Roberto y Cosme se han trasladado al cortijo de los Montoro. El anciano aconseja a su nieto que sea un buen patrón y lo anima a mejorar las condiciones de los jornaleros.

Sara contrata a Tobías Moreno

Sara, que ha decidido quedarse en el pueblo y asumir las consecuencias, contrata a un nuevo empleado con el fin de que acabe con la plaga que amenaza sus viñedos. Se trata de Tobías Moreno, un viticultor que ha llegado a Arazana con su familia en busca
de trabajo.

Miguel dejará la Guardia Civil

Miguel arresta a Conrado Mendoza, un ex militar y ahora mercenario, cuando protagoniza un altercado en la posada, pero su superior lo obliga a liberarlo. Este hecho, unido a que no ha sido capaz de detener a Sara,  llevará a Romero a tomar una drástica determinación: abandonar la Guardia Civil.

El Chato se reencuentra con su amigo Pirri

Durante un día de pesca junto a su amigo Pirri, con el que acaba de reencontrarse después de muchos años, el Chato conoce a Lupe y se queda prendado de ella.

Lupe se fija en el Chato

La chica, pese a saber de quién se trata, decide no denunciar al Chato. También se siente atraída por él.

La Maña rechaza a Pepe

Todo el pueblo, sobre todo Pepe, se alegra del regreso de la Maña, al parecer curada ya de su enfermedad. El posadero, muy enamorado, se anima a pedirle matrimonio, pero ella lo rechaza.

Eugenia regresa a su casa

A Roberto le está costando mucho adaptarse a su nueva vida en la finca de los Montoro. Al hecho de que todo el mundo lo considera un cacique, se une la vuelta por sorpresa de Eugenia. Lejos de haberse calmado, la muchacha seguirá mostrando una pasión irrefrenable hacia Roberto, que él difícilmente sabrá manejar.

Sara y Miguel se reconcilian

Los intentos de Miguel Romero por olvidar a Sara han sido inútiles y, dejándose llevar por sus sentimientos, acaba reconciliándose con ella.

Fuente