Bandolera

Nos vamos de cañas con Alex Gadea y Carles Francino


Sabemos que levantan pasiones por eso hemos querido hacer algo especial y hemos pasado una tarde entre amigos con los guapos de la sobremesa de Antena 3. ¿Quieres ver cómo ha ido? Aquí tienes las mejores fotos.

La web de Bandolera y El secreto de Puente Viejo se unen para contaros como son los galanes de las tardes de Antena 3. Hemos querido hacer algo diferente para que conozcais como son Alex Gadea y Carles Francino tras las cámaras. Tomad nota porque esta semana os ofreceremos contenido exclusivo con el teniente Romero y el soldado Tristán como protagonistas.

Alex Gadea y Carles Francino fueron puntuales a su cita en el bar Los Gatos, uno de los más castizos de Madrid. La tarde comenzó con una sesión de fotos por las calles de Madrid, en la que estuvieron muy guapos a la par que naturales. Nuestros actores recibieron numerosos halagos y piropos. Os enseñamos como transcurrió la sesión.

No te pierdas el contenido especial que ambas web tienen preparado para toda la semana. Entrevistas exclusivas, confesiones personales, anécdotas divertidas y mucho más.

Una tarde muy divertida que no te puedes perder.

Fuente