Bandolera

Nueva obra de teatro de Isak Ferriz: Nuestra Clase


Una obra bellísima, impactante, memoria de un pasado no tan lejano, asi se describe la nueva obra de Isaak Ferriz que se estrena el 19 de Abril en el teatro Fernán Gómez


En 1941, cerca de 1.600 judíos murieron quemados en la localidad polaca de Jedwabne. La versión oficial de la historia responsabilizó a los ocupantes nazis, pero dos estudios han demostrado que los autores de la masacre han sido, de hecho, los mismos compañeros y vecinos de las víctimas.

Nuestra Clase es una historia escandalosa sobre la difícil relación entre los que se han vuelto enemigos sin ninguna razón personal durante el siglo XX, sobre la culpa colectiva, la verdad que nadie parece tener necesidad de conocer y sobre la historia que no puede ser juzgada, no puede volver atrás y, muchas veces, ni siquiera explicarse.

A partir de discursos emocionales, los nacionalismos enloquecidos, las diferencias religiosas, las diferentes ciudades o pueblos, pueden hacer que en un momento, los amigos de antes puedan convertirse en enemigos a muerte de un día para el otro.

¡No faltes al estreno!

Compra tus entradas AQUÍ

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!