Bandolera

Nuevo proyecto de Ruth Gabriel y Rubén Cortada: “El Vientre de Jonas”


El Vientre de Jonás es un cortometraje de 15 a 20 minutos, en el que DPNDNCIA PRODUCCIONES S.L inicia su actividad como productora, partiendo de un guión con una importante carga dramática.
El elenco está compuesto por la ganadora del Goya, Ruth Gabriel (“Días contados”, “Besos de gato”….), Rubén Cortada (‘Bandolera’ y ‘El Tiempo Entre Costuras’) y el niño Hector Vidales  (“El gran Vazquéz”, “Rec 2”).

SINÓPSIS
Adela y Jonás tendrán un hijo, pero el embarazo es de riesgo y ella es obligada a permanecer en cama. Él, trata en todo momento de cuidar a su mujer y lograr tener el niño que tanto desea, sin embargo Adela sólo quiere rebelarse.

“El vientre de Jonás” trata de la naturaleza de la pérdida y su traducción emocional : la culpa. Una historia de dos personajes que se enfrentan ante el hecho terrible de la perdida de un hijo.

En la página oficial de Facebook del Cortometraje nos han dejado unas fotos del rodaje en las que aparecen Rubén y Ruth

La productora del corto esta teniendo problemas a la hora de subvencionar la post-producción del corto por eso están pidiendo que la gente colabore aportando algo de dinero, lo que puedan. Sí quieres colaborar y ayudar a terminar este proyecto AQUÍ puedes hacerlo.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!