Bandolera

Nuevos avances y descubre las verdaderas intenciones del cubano


Antena 3 sigue ofreciéndonos nuevos avances sobre lo que ocurrirá el 4 de julio. Por eso, aquí os mostramos dos nuevos avances y nueva información sobre Jorge Infante y sus verdaderas intenciones en Arazana..

La nueva Sara Reeves

Afloran los sentimientos de justicia en Sara Reeves. La escritora convertida en una nueva empresaria, dará un impulso a su faceta como bandolera. Conseguirá una casona donde convivir con los demás bandoleros “lucharemos juntos contra las injusticias”.

Sara Reeves quiere cambiar la imagen de los bandoleros en Arazana. Son justicieros y no asesinos, para ello tendrá que deshacerse de El Navajas. Algo que no le será nada fácil a la inglesa pero ésta cuenta con sus compañeros que por fín han salido de la cueva para establecerse en un hogar en el que poder vivir con dignidad.

¿Qué ocurrirá con los bandoleros? ¿Se descubrirá la faceta rebelde de Sara?

Todo cambiará en un instante

Llegó el momento de comenzar de nuevo. La vida de la escritora, Sara Reeves dará un vuelco inesperado. Jorge, el cubano que acude a Arazana para quedarse se fija en Sara y hará lo imposible por entrometerse en su relación con el teniente.

Sara se dirige al altar para dar el ‘sí quiero’ al teniente Romero pero no vemos el beso final de casados. Descubrimos que Sara es la nueva propietaria de una bodega, la nueva Sara Reeves se convertirá en una empresaria y necesitará a un encargado para sus tierras, Jorge parece ser el más indicado para trabajar con la escritora. Un acercamiento que pondrá en peligro la relación entre Sara y Miguel.

¿Se convertirá Jorge en un nuevo vértice del triángulo amoroso?

Rubén Cortada es Jorge

Rubén Cortada es Jorge en Bandolera. Cubano de 31 años muy atractivo y sensual.

Jorge en realidad era el proxeneta de Martina cuando ella vivía en Cuba. La esposa de Germán envió una carta hace tiempo a Jorge para proponerle negocios juntos en España: enriquecerse de los ricos de Arazana, lo que incluía a su esposo.

Ahora, la máxima prioridad de la cubana es matar a Germán Montoro. Jorge establecerá un primer vínculo con Sara intentando seducirla e interponiéndose en su relación con Miguel.

Fuente