Bandolera

Pastora Vega en ‘Atrapa un Millón’


Juan Francisco viene de Madrid y está acompañado por su cuñado, David. Quiere conseguir algo de dinero para reformar un pequeño piso que tiene en Ibiza. Y David quiere casarse con su hermana. Y le va a ayudar una “linda persona y una linda actriz”, Pastora Vega. Se han llevado 20.000 euros y vuelven por el millón de euros.

Comienzan el concurso con mal pie Juan Francisco y Pastora Vega. En la primera pregunta pierden 155.000 euros. Y la pregunta ha sido ésta: ¿Quién es un habitante de Francia? Finés, Normando, teutón o Valón. Apùestan 155.000 euros por Teutón y dejan 45.000 en Normando. Gracias a que apostaron algo por Normando y continúan en el concurso.

Al final, Juan Franciso y Pastora Vega llegan con 20.000 euros a la última pregunta del concurso y para conseguir ese dinero tienen que saber cuál es el nombre de una población portuguesa… Sosa o Gustosa. Apuestan por Sosa y así se llevan los 20.000 euros.

Los cuñados han comprado la opciónd el pase al millón y para saber si pasan a la final tienen que responder correctamente a esta pregunta: ¿Quién no ha interpretado nunca a Vito Corleone? Al Pacino, Marlon Brandon o Robert De Niro. Ponen el lingote sobre Al Pacino y los volveremos a ver un viernes por la noche jugando por un millón de euros.

Fuente