Bandolera

Pilar, triste tras saber que se acerca el traslado de Lucero


Luis le cuenta a Clara cómo ha seguido su rastro hasta Arazana.

Pablo exige a Sofía que firme unas capitulaciones antes de su boda y renuncie así a la fortuna de la familia.

Luis le cuenta a Clara cómo ha seguido su rastro hasta Arazana. El Chato ve a Clara y al recién llegado juntos y eso despierta en él sus celos.

Elisa le pide como favor a Sofía, que vaya al pueblo y hable con Alejandro de todas las nuevas noticias que están pasando en la casa de los Garmendia. Ella le comunica a Alejandro que Pablo le va a dar la nulidad a Sofía, pero el duque duda de la palabra de su marido.

Por otro lado, Pablo exige a Sofía que firme unas capitulaciones antes de su boda y renuncie así a la fortuna de la familia, pero el cacique se opondrá siempre a que le hagan pasar por eso a su futura esposa y se niega en rotundo, a pesar de la insistencia de su hijo. A la vez que todo esto Eusebio está cada día más débil y enfermo.

Pilar está muy triste, ve acercarse la muerte de Lucero y no quiere que se lo lleven a Sevilla, pero al menos antes querrá que éste sepa todo lo que ella siente hacia él. Con la ayuda del fiel Jairo consigue hacer llegar una carta a Lucero, que sigue en el calabozo. Pero Ferrer la intercepta y Morales tiene que resolver la situación, pidiéndole que entienda que si estuiviese en su situación, para el tiempo que le queda de vida, sería mejor que al menos supiese algo de la persona que más le quiere.