Bandolera

¿Qué trama Sofía? La nueva enfermera de Eusebio tiene un plan


Avance semanal del 13 al 17 de Agosto, Revista Teleprograma.

EL ESCARMIENTO DE PABLO

El joven Garmendia cuenta a su esposa que Ignacio le ha agredido. Elisa le anima a que lo denuncie, pero Pablo opta por imitar las formas de su padre y tomarse la justicia por su cuenta.

EL PLAN DE SOFÍA

La enfermera sigue con su plan: acercarse a Eusebio, y así se lo hace saber a su hermano por carta: Sofía le cuenta que su venganza está cada día un poco más cerca.

GARMENDIA CAE EN LA TRAMPA

Eusebio ofrece un regalo a Sofía. Su hijo que ve la escena, empieza a sospechar que entre ellos puede existir algo más que una relación profesional, y arremete contra la enfermera. En un momento de debilidad, don Eusebio termina besándola.

LA PROTECTORA

Sara se muestra dispuesta ante Jairo a acatar su castigo como encubridora de Jimena, pero el recluta acaba perdonándola, pues entiende que actúo para proteger la vida de su amiga.

PLANES DE FUTURO

Jimena, que todavía no puede abandonar Arazana porque tiene que cumplir el encargo de la Garduña, se encuentra en el bosque con Jairo. Ambos se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

SENTIMIENTOS INCONTROLABLES

El recluta se muestra dispuesto a dejarlo todo por su enamorada e huir con ella. Dejándose llevar por la pasión, la pareja hace el amor en una apartada cabaña.

ASUNTOS DE FAMILIA

En la taberna, Pilar y Lucero contemplan cómo Manuel intenta convencer a su hijo para que le ayude en un negocio que tiene entre manos. La escena despierta en ellos el deseo de formar una familia y se juran amor eterno. Pero la pareja ignora que el tío de la joven, don Damián será un firme opositor a esos planes.

OSCURAS INTENCIONES

Pero a Rafalín no le gusta cómo su padre planea hacerse con la recaudación del colmado, y le pide que no cometa ese delito o tendrá que denunciarlo. Manuel encuentra la manera de conseguir el dinero sin la ayuda de su hijo.

PROBLEMAS DE AMOR

El Chato se muestra desconcertado por la frialdad que muestra Clara tras haberse besado, y no para de darle vueltas al tema.

UN ASUNTO DEL PASADO

Clara le explica al Chato que su extraño comportamiento es porque está atormantada con lo que la ha sucedido anteriormente y que no puede olvidar.

LA VENTA DEL BOTÍN

Juan contacta con un perista de fuera de la comarca para vender las joyas encontradas en la caja metálica enterrada.

EL ATAQUE DEL CAPITÁN

Ferrer se adelanta a los bandoleros, y antes de que estos consigan llevar las joyas al perista, les tiende una emboscada. Caballero y sus compañeros caen en la trampa, y pese a que consiguen huir, no podrán evitar que el capitán se haga con el botín.

INTENCIONES OCULTAS

Un forastero ha llegado a Arazana con intención de instalarse. Se llama Raúl Delgado y se presenta ante la gente del pueblo como fotógrafo. Pero su verdadero objetivo es descubrir el paradero del botín desenterrado.

UN FORTUITO ENCUENTRO

Gracias a su simpatía, Raúl pronto se ganará a los vecinos. Pero además, un encuentro casual hará que el recién llegado conozca a Sara Reeves

 

Fuente