Bandolera

Raúl pospone su decisión de envenenar a Jimena


Sara visita a Jimena en el calabozo y le pide que finja colaborar con la Guardia Civil.

Ferrer sale airoso de la acusación de Morales de quedarse con las joyas, pero sigue intrigado sobre la misteriosa caja metálica.

Alejandro exige a Pablo que otorgue la nulidad matrimonial a Elisa, pero aparece Eusebio para echar al duque de su cortijo. El cacique, furioso, amenaza a Elisa con encerrarla en un convento hasta que dé a luz si no se olvida del joven duque.

Sara visita a Jimena en el calabozo y le pide que finja colaborar con la Guardia Civil. Sara, preocupada por su pupila, encuentra consuelo en los brazos de Raúl, que pospone la decisión de envenenar a Jimena, por amor a la inglesa.

Ferrer sale airoso de la acusación de Morales de quedarse con las joyas, pero sigue intrigado sobre la misteriosa caja metálica. Satisfecho al creer que Jimena se ha rendido, planea la captura de los bandoleros, mientras Morales permite que Jairo visite a Jimena esa última noche en el calabozo.

Joselito, más interesado por Pilar que por la carrera de Lucero, comienza a sacarle los cuartos y tiene un encontronazo con Jairo.