Bandolera

Sara está embarazada. La joven se sincera con su amiga Jimena.


Avance semanal de Bandolera para el 13 de Febrero al 17 de Febrero

SARA DISFRUTA CON EL ENFADO DE OLMEDO

Olmedo está exasperado y Sara, feliz de verlo así. Y es que Adolfo ha publicado un artículo sobre cómo los bandoleros de Arazana han ridiculizado a la Guardia Civil y a Mendoza durante el robo del cargamento.

LEONOR DA INSTRUCCIONES A OLMEDO

Una noticia que también encoleriza a doña Leonor y a Aníbal cuando se enteran. “Cubre la comarca con carteles y ofrece una gran recompensa al que nos ayude a capturar a esos forajidos. Y logra que Sara desista de sus intentos de denunciar el golpe militar”, pide la aristócrata al capitán.

EL PLAN DE ÁLVARO

Álvaro Montoro, mientras, pone en marcha un plan para dar celos a Lupe. El joven noble sale a dar un paseo por el pueblo del brazo de la excéntrica Emilia Ribadesella, pero no logra su propósito. “Te felicito por haber encontrado de nuevo el amor”, le dice la camarera cuando se lo encuentra por la calle.

SARA ESTÁ ESPERANDO UN HIJO

Además de la presión de Olmedo, hay algo que preocupa a Sara. “Estoy embarazada” le confiesa a su fiel amiga Jimena.

LA LLEGADA DE SOR BEATRIZ

A la posada llega una monja llamada sor Beatriz para llevarse a Asunción. “Me he escapado del convento y he venido aquí para que regreses conmigo a Burgos”. Lejos de aceptar la oferta, la prima de la Maña se niega: “Mi sitio está aquí. Tengo que cuidar a mis chicas de los indeseables como Mendoza”. 

OLMEDO IMPARTE ÓRDENES A MENDOZA

Siguiendo las órdenes de Leonor, Aníbal y Olmedo, el mercenario contrata a nuevos hombres para acabar con la banda de Sara. Gracias al chivatazo de Lupe y Rafalín, los bandoleros se preparan para lo peor.

MARIO ES ASCENDIDO A DIRECTOR

Mario llega a casa de los Flores con una sorpresa: “Seré director de la nueva sucursal que la Banca Velasco va a abrir en Cádiz”. El chico cree que el ascenso se debe a sus méritos, pero la realidad es que Leonor lo quiere lejos de Arazana, pues ha descubierto que Aníbal es militar y no banquero.

PILAR NO DEJA QUE JAIRO LA BESE

Pilar y Jairo organizan una merienda en el campo. La joven, que ha oído que las mujeres no deben permitir a sus novios propasarse, se enfada cuando este intenta besarla. 

ALEJANDRO ES MALHERIDO

El Chato y Alejandro salen a dar una batida por la sierra. Mendoza los sorprende en una emboscada y el hijo de Juan acaba malherido. Se debate entre la vida y la muerte…

 

Fuente