Bandolera

Sara rechaza a Fernando. Del Caz se declara a la inglesa, pero ella sigue amando a Miguel



UNA DURA CONVERSACIÓN

Doña Leonor sigue insistiendo a Fernando que Sara no le conviene, pero él está enamorado y hace caso omiso a sus consejos.

SARA RECHAZA A FERNANDO

Fernando del Caz se presenta en la casa de Sara Reeves para declararle su amor. Pero la inglesa lo rechaza de forma bastante brusca. Y es que su corazón sigue latiendo por el difunto Romero.

EL ODIO SE APODERA DE DEL CAZ

El banquero se marcha cabizbajo, pero pronto el despecho se apodera de él. Su madre, feliz por lo ocurrido, no tarda en arremeter contra la escritora.

JULIETA, DECEPCIONADA CON SU PADRE

Julieta sigue discutiendo a diario con Pepe. Él, Sara y el padre Damián, apoyados por  Lucero de Linares, se han pronunciado a favor de las corridas de toros y quieren utilizar el dinero municipal para la construcción de una plaza.

INÉS Y MARIO, EN EL CAMPO

Ajena a estos disturbios, Inés vive intensamente su romance con Mario, con quien sale a comer al campo.

INÉS, RECHAZADA

En un momento dado, la joven intenta mantener relaciones con el cajero, pero este no la corresponde. Algo que extraña a la hija de Adela, que piensa que el chico ha decidido ser su novio por compromiso.

LOS CONSEJOS DE LUCERO DE LINARES

El problema de la plaza de toros divide a la gente de Arazana. Los antitaurinos, con Flor a la cabeza, intentan evitar la construcción. Lucero de Linares, que no se va a dar vencido fácilmente, convence a Pepe para traer al pueblo a Frascuelo, un famoso matador que, con su oratoria convencerá a los lugareños.

SARA PIDE PERDÓN

Consciente de lo severa que ha sido con Fernando, Sara Reeves se disculpa: “Me gustaría que continuáramos siendo buenos amigos”. Pero el banquero, dolido, no está por la labor.

SARA HABLA CON JAIRO

Jairo se está encargando de cuidar los caballos de Sara y la pone al corriente de todo lo que está haciendo.

FLOR, UNA ENAMORADA DE LOS CABALLOS

A la profesora le encantan los caballos.

SARA REGALA UN CABALLO A FLOR

Deseando limar asperezas con Flor, Sara le regala uno de sus caballos más preciados.

MORALES APOYA A SARA

Morales se presenta en casa de Sara para darle más datos sobre su investigación sobre la muerte de Miguel.

SARA, DETENIDA

Convencida de que Olmedo es el asesino, lo acusa con Morales de testigo. Pero las cosas no salen como ella espera. El capitán tiene coartada y la arresta por desacato a la autoridad y calumnias.

PEPE Y DAMIÁN, DESESPERADOS

Un nuevo problema llega a las vidas de Pepe y el padre Damián. Doña Asunción se plantea cerrar la posada.

DOÑA ASUNCIÓN DA UNA RAZÓN

La exmonja habla con Pepe y le da sus razones para cerrar el local: “Debido a las normas de castidad que he implantado, este negocio ya no es rentable. No vienen clientes”.

Fuente