Bandolera

Sara Rivero en “Las bicicletas son para el verano”, mañana en el Bellas Artes de Madrid


Una adaptación ideada para radio de la obra “Las bicicletas son para el verano”, de Fernando Fernán Gómez, se presenta mañana en el teatro Bellas Artes de Madrid a las 20.00 horas, en una versión que dirige e interpreta Emma Cohen, ha informado la cadena Ser.

Según indica una nota de prensa de la emisora, esta obra, con la que se quiere rendir homenaje a Fernán Gómez, una de las figuras imprescindibles de la escena española, cuenta también con las actuaciones de Ginés García Millán (“23-F: la película”, “La Señora”) y Ana Labordeta (“Soldados de Salamina”, “Amar en tiempos revueltos”).

El reparto se completa con Tina Sainz, María Elena Flores y jóvenes talentos como Sara Rivero (“Bandolera”, “Tierra de Lobos”), Jaime Cano y Carolina Lapausa (“La República”, “Cuéntame”).

La cadena Ser emitirá la función el próximo 18 de julio, con motivo del 75 aniversario del inicio de la Guerra Civil Español.

Además de encargarse de las luces, el sonido y toda la parte técnica, la emisora aportará a la representación algunas de sus voces más destacadas, como las de Iñaki Gabilondo, Gemma Nierga o Ángeles Afuera.

Fuente