Bandolera

Se estrecha la relación entre Sara y Raúl


Ferrer está dispuesto a someter a las más duras torturas a Jimena para sonsacarle el paradero de los bandoleros y Sara intenta frenar al Capitán.

Alejandro necesita hablar con Elisa para cerciorarse de que está bien y aclarar las dudas que tiene sobre la paternidad del niño que espera.

Ferrer está dispuesto a someter a las más duras torturas a Jimena para sonsacarle el paradero de los bandoleros y Sara intenta frenar al Capitán en sus intenciones.

Jairo sufre por no poder hablar con Jimena y ahoga sus penas en alcohol, lo que empieza a preocupar a sus amigos, especialmente a Pilar.

La relación entre Raúl y Sara se hace cada vez más estrecha. La inglesa se siente muy cómoda junto al fotógrafo y agradece que le apoye en tan duros momentos. Es evidente que la semilla del amor está creciendo entre ellos.

Tras el intento de suicidio, Alejandro necesita hablar con Elisa para cerciorarse de que está bien y aclarar las dudas que tiene sobre la paternidad del niño que espera. Con la ayuda de Sofía, el duque consigue ver a su amada y saber por fin la verdad.

Eusebio tiene un negocio entre manos y para ello necesita la inestimable colaboración de Jesús, el telegrafista.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!