Bandolera

Sinopsis y fotos del 01 al 05 de Octubre de ‘Bandolera’: Sara y Raúl se demuestran su amor


Esta semana en ‘Bandolera‘: La marcha de Elisa y Alejandro, la muerte de Jesús, la liberación de Lucero, la marcha de Amparo y la vuelta de Tía Aurora…

Capítulo 442: Lunes 01 de Octubre

Los bandoleros llevan a Rafalín a la cueva donde Juan le interviene, salvándole la vida. Sara supone que La Garduña no ha dicho la última palabra y volverá a por los planos, que ahora están en poder de la Guardia Civil.

Efectivamente, Ferrer tiene los planos pero los oculta a todo el mundo. Incluido a Raúl, que le pregunta por ellos. Y es que, Ferrer espera sacarles algún partido. Por su parte, Raúl se encarga de hacer desaparecer los cuerpos de sus compañeros muertos, para no dejar pruebas de la presencia de La Garduña en la comarca.

Elisa comunica a Alejandro que Pablo le concederá la nulidad y ambos acuerdan partir mañana para, por fin, vivir libremente su amor.

Beatriz descubre su vestido y las tijeras ensangrentados ocultos en un baúl. Encara a su hermano y acaba averiguando que ella asesinó a Emilia Ribadesella. Desesperada, piensa entregarse a la Guardia Civil.

Capítulo 443: Martes 02 de Octubre

Sara intenta que Rafalín les cuente algo sobre sus captores, pero el trampero siente no poder servirles de ayuda para atrapar a los jinetes de negro, ya que éstos se ocuparon de que no oyera ni viera nada. La inglesa intentará buscar información en el pueblo.

Sin embargo, Ferrer, ya con los planos en su poder, intenta que el asunto del tiroteo no trascienda y así se lo ordena a Jairo y Morales, a la vez que el capitán pide a su esposa que tome la primera diligencia que parta hacia Alicante para poner a buen recaudo los preciados planos.

Pero El Chato se interpondrá en los planes de Ferrer cuando, en un ataque de ira provocado por los celos que Clara ha despertado en el bandolero, éste decida coger sus armas y lanzarse a los caminos, asaltando la diligencia en la que viaja Amparo, robando a la mujer todo lo que lleva encima.

En el cortijo de los Garmendia, Elisa, antes de marchar con Alejandro, se despide de Pablo, a quien anima a que no ceje en perseguir sus sueños de dedicarse a la pintura. Eusebio, una vez enterado de la marcha de su nuera, intentará evitar que ésta abandone la familia. Sofía será quien saque la cara por su amiga y aplaque la ira de Eusebio, permitiendo que Elisa se encuentre con Alejandro.

Capítulo 444: Miercoles 03 de Octubre

Sara es informada de la acción que el Chato ha llevado a cabo por su cuenta y que ha devuelto a manos de los bandoleros los misteriosos planos.

En las cuevas, el Chato espera la reprimenda de la inglesa por su acción en solitario, pero quien verdaderamente va a reprenderle por su actitud es Clara, que asegura al bandolero que le importa más de lo que él cree, pese a que éste opina que su antiguo novio, Luis, es una barrera infranqueable entre ellos.

La aparición del cadáver de Jesús ha conmocionado al pueblo. Pilar no duda en acercarse al cuartel y exigir al capitán Ferrer que libere a su novio de una vez por todas, ya que el verdadero asesino se encuentra fuera de los calabozos

La tía Aurora se presenta en Arazana para comprobar que todo marcha bien con sus sobrinos y Héctor opta por ocultar a su tía los últimos y trágicos acontecimientos…

En el cortijo de los Garmendia, el patriarca sigue machacando a su hijo por haber consentido que su mujer se marchara con su amante, algo de lo que Pablo no se arrepiente, ya que él tiene pensado emprender una nueva vida en París.

Capítulo 445: Jueves 04 de Octubre

Beatriz, atormentada por ser una asesina, sufre un varapalo mayor al confesarle su tía que fue ella quien provocó el incendio que mató a sus padres.

Raúl descubre, a través de Amparo, que ésta portaba los valiosos planos cuando el Chato le asaltó y amenaza a Ferrer con matar a su mujer si vuelve a jugársela. Por otro lado, Sara, cada vez más embelesada con Raúl, le declara su amor.

Jairo, que no quiere marchar a Cádiz hasta vengar la memoria de Jimena, consigue convencer al capitán para que revoquen su traslado.

Eusebio pide al cura agilizar los trámites de boda y claudica ante los deseos de Sofía de realizar una boda discreta, para evitar más habladurías en el pueblo.

Galería Capítulos 441 a 446 (Semana del 01 al 04 de Octubre):

Haz clic aquí para ver más fotos