Bandolera

Sinopsis y fotos del 03 al 07 de Diciembre de Bandolera: Adolfo Castillo, miembro y periodista de La Garduña


Esta semana en ‘Bandolera‘: El Chato pasa a la acción y ataca a Raúl, Doña Carlota seduce a Andres, Lorenzo secuestra a Miguel ante la desesperación de Sara y Lucero es elegido nuevo alcalde de Arazana…

Capítulo 485: Lunes 03 de Diciembre

Raúl cuenta a Sara que Adolfo Castillo es miembro de La Garduña.

Chato no quiere esperar más y asalta a Raúl, que es salvado por Tadeo y sus hombres de negro. El bandolero advierte a Clara que se aleje de las cuevas pues las cosas se van a poner muy feas.

Bocanegra ha pedido a Adolfo que escriba un artículo en el Rondeño hablando de la quiebra de los Garmendia.

Jairo se despide porque se va de permiso a Cádiz. Pero antes pide a Juan que le lleve a ver la tumba de Jimena. El marqués accede y lo lleva al monte de las ánimas.

Doña Carlota aprovecha el distanciamiento entre María y Andrés para acercarse al joven y ofrecerle un trabajo como abogado. Andrés acepta, encantado.

Capítulo 486: Martes 04 de Diciembre

Sara ha quedado desconcertada ante la revelación de Raúl acerca de la pertenencia de Adolfo Castillo a La Garduña. Además, debe soportar la última amenaza de Bocanegra, que la quiere reclutar para hacerse con una misteriosa agenda negra que siempre lleva consigo un viajero llamado Paesa.

Doña Carlota, en su intento por conquistar a Andrés, se las arregla para alejarle definitivamente de su principal rival femenina, María. Además, pide al joven abogado que deje de asesorar legalmente a Sara.

Héctor recibe muy malas noticias del sanatorio en el que está internada su hermana Beatriz. Sofía quiere ayudarle pero no sabe cómo.

La amistad de Pablo y Julio crece mientras continúa el acoso de Bocanegra hacia el negocio de los Garmendia.

Capítulo 487: Miercoles 05 de Diciembre

Andrés firma un contrato con Doña Carlota para ser su abogado en Arazana pero no puede quitarse de la cabeza a María.

Sofía decide acompañar a Héctor en su viaje a Madrid para visitar a Beatriz en el sanatorio. Mientras tanto, Julio y Pablo estrechan lazos en el cortijo.

El padre Damián recibe una carta de Gobernación en la que se les conmina a elegir a un alcalde, tras el fallecimiento de Eusebio Garmendia.

Sara sufre el secuestro de su hijo Miguelito a manos de la Garduña. Raúl, ajeno a los maquiavélicos planes de Bocanegra y Tadeo, quiere ayudar a la inglesa pero ella desconfía del fotógrafo.

Festivo: Jueves 06 de Diciembre

No hay emisión.

Capítulo 488: Viernes 07 de Noviembre

Sara intenta ocultar a todo el mundo la angustiosa situación que vive tras el secuestro de su hijo. Ni siquiera puede contarlo a sus bandoleros. Lorenzo Bocanegra la emplaza para recibir instrucciones sobre la misión que debe acometer si quiere recuperar a Miguelito intacto.

Además, Bocanegra está dispuesto a dar un escarmiento a su lugarteniente Raúl, tendiéndole una trampa.

En la taberna, se vive con inquietud los momentos previos a las elecciones municipales para cubrir la vacante que dejó Eusebio Garmendia. Finalmente Lucero de Linares será presentado como el mejor candidato para evitar que Don Agapito, potentado de Villareja, llegue hasta la casa consistorial.

Andrés y María intentan retomar su relación de amistad, pero la sombra de Doña Carlota siempre acecha al joven abogado, que termina por caer en las redes de la viuda.

Galería Capítulos 485 a 488 (Semana del 03 al 07 de Diciembre):

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!