Bandolera

Sinopsis y fotos del 05 al 09 de Noviembre de Bandolera: La muerte del Capitán Ferrer


Esta semana en ‘Bandolera‘: Pablo encara a Sofia en los calabozos, Julio llega a Arazana, Lucero compra un anillo a Pilar, Sara llega a la cueva herida de gravedad…

Capítulo 465: Lunes 05 de Noviembre

Sara, tras ser puesta al tanto por Juan del encuentro que va a tener con el Capitán Ferrer para acabar con la extorsión, pide al marqués que extreme las precauciones, ya que no se fía de la palabra del capitán. Además, la inglesa queda sorprendida por las estrategias que emplea Andrés para ahorrar dinero en la administración de sus fincas.

En las cuevas, los bandoleros piden a Jairo que sea paciente antes de regresar al pueblo y desvelar que sigue vivo. Pero Jairo, preocupado por cómo deben sentirse sus amigos y seres queridos, consigue ingeniárselas para librarse de sus ataduras y huir.

Tras su vuelta a Arazana, Pablo Garmendia encara a Sofía en los calabozos, dedicándole unas duras palabras acerca de la muerte de su padre. Héctor, enterado de que Pablo va hacer todo lo posible por que Sofía sea conducida al cadalso, se presenta en el cortijo para intentar convencerle de la inocencia de la joven.

En la taberna, Lucero pide al padre Damián que intente convencer a Pilar para que no retrase más la boda, pero la tabernera, después de la noticia de la muerte de Jairo, no se siente con ánimo para ello.

Bocanegra ha encontrado una fórmula para sacar un gran beneficio al asunto de los planos secretos de Isaac Peral.

Capítulo 466: Martes 06 de Noviembre

Tras escaparse Jairo de las cuevas y encontrarse con Morales, éste se vuelve loco de alegría al descubrir que el muchacho sigue vivo. Morales cuenta a su amigo que Ferrer va a tender una trampa a los bandoleros por medio de unos escopeteros.

Juan, con el Chato en la retaguardia, acude a su cita con Ferrer con la intención de recuperar la carta comprometedora pero Ferrer, listo, les tiene preparada una trampa.

Llamados por Bocanegra, llegan a Arazana dos representantes de los gobiernos alemán y francés con la intención comprar los planos secretos del submarino. Sara descubre a estos extranjeros y cree que están relacionados con los planos que le robó Raúl.

Héctor sigue desesperado por la detención de Sofía. Sabe que ella no asesinó a Eusebio Garmendia pero nadie le cree y no ve la manera de liberar a su amada.

Capítulo 467: Miercoles 07 de Noviembre

Jairo quiere confesar que ha matado al Capitán Ferrer pero los bandoleros le quitan esa idea de la cabeza. Dirán que han sido ellos los autores de su muerte.

Bocanegra y Raúl llevan a cabo la subasta de los planos del submarino. Quien más oro ofrece es el Representante del gobierno alemán, que se queda con los planos… pero el francés no está dispuesto a ello.

Sara cuenta a Juan sus sospechas sobre los extranjeros llegados a Arazana. Está convencida de que han venido a comprar los planos del submarino.

Llega a Arazana Julio, el hermano de Sofía que estaba en Brasil.

Raúl no está dispuesto a que Sofía pague por un asesinato que ha cometido él y, a pesar de la prohibición de Bocanegra, declara a su favor.

Capítulo 468: Jueves 08 de Noviembre

Jairo despierta en las cuevas con su herida cicatrizada gracias a los cuidados de Juan. Se produce un gran revuelo en Arazana con la vuelta de Jairo, al que todos, menos Morales, creían muerto.

Sara cree que los planos secretos del submarino están en poder de un alemán que se aloja en la posada y va a abandonar Arazana ese mismo día en diligencia. Ataviada como el bandolero del rifle, y con la única ayuda de Rafalín, Sara asaltará el carruaje.

Pilar está tremendamente alegre por la vuelta de Jairo y propone a Lucero adelantar sus planes de boda.

Con el testimonio de Raúl, Sofía consigue quedar en libertad y, para fastidio de Pablo, decide instalarse en el cortijo de los Garmendia en compañía de su hermano Julio, recién llegado de Brasil. Héctor se ilusiona con la libertad de Sofía mientras que Bocanegra ve con malos ojos la acción realizada por Raúl.

Capítulo 469: Viernes 09 de Noviembre

Sara llega a la cueva herida de gravedad y al Chato no le queda más remedio que coserle la herida… Pasado el peligro, Sara comunica a la partida que ha recuperado los planos del submarino y que su amado Raúl pertenece a la Garduña.

Tras la declaración de Raúl que exculpaba a Sofía, Morales y Jairo están decididos a encontrar al asesino de Eusebio Garmendia. Esto llega a oídos de Bocanegra.

Pablo, en guerra contra Sofía y su hermano Julio, les da 24 horas para que abandonen el cortijo.

Lucero compra una extraña joya con un ópalo a un buhonero y se lo regala a Pilar como anillo de pedida.

Galería Capítulos 465 a 469 (Semana del 05 al 09 de Noviembre):

Haz clic aquí para ver más fotos