Bandolera

Sinopsis y fotos del 7 al 11 de Enero de Bandolera: La Batalla Final entre Sara y Bocanegra


Esta semana en ‘Bandolera‘: Bocanegra retiene a Arazana, Sofia vuelve para saldar su deuda, Jairo y Raúl se ponen de parte de los bandoleros y Doña Carlota provoca un tiroteo en la posada.

Capítulo 507: Lunes 7 de Enero

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia.

Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues, delatado por Raúl, el Consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición.

Sofía regala a Julio su parte del cortijo, y Julio propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos, Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero tiene un emotivo detalle con Julio que le va a sorprender.

Doña Carlota comunica a Andrés que está dispuesta a conseguir que María recupere a su niña, con una importante condición.

Capítulo 508: Martes 8 de Enero

En el seno de La Garduña, el juicio a Bocanegra tiene lugar y éste es condenado a muerte. Por su parte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España lo antes posible. El fotógrafo se reúne con Sara y ambos deciden marcharse juntos. Pero Lorenzo Bocanegra no ha dicho su última palabra.

Los bandoleros se enteran de la muerte del agente Martínez y del peligro que ha vivido Jairo a manos de la Garduña. Es por ello que deciden contarle todo lo que saben sobre los jinetes de negro.

Por su parte, Cosme, que no se encuentra bien de salud, y el padre Damián disputarán una emotiva partida de ajedrez.

María está tan desesperada por no poder recuperar a su hija que intenta suicidarse. Andrés se da cuenta que tiene que hacer lo que sea para que el amor de su vida recupere a la niña. Aunque eso suponga ceder a los deseos de doña Carlota.

Capítulos 509: Miércoles 9 de Enero

Sor Aurora llega a Arazana y trae consigo a la pequeña Candela, la cual entrega a María, su madre. La joven siente revivir al tener a la niña entre sus brazos y está deseando compartir su felicidad con Andrés, pero éste, con todo el dolor de su corazón la rechaza pues debe cumplir lo pactado y casarse con doña Carlota.

Sara y Raúl planean su futura vida juntos. Pero sus planes se van al traste cuando ambos son atacados por la Garduña y descubren que Bocanegra, en contra de lo que pensaban, sigue vivo.

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Lorenzo les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves, a la que acusa públicamente de ser la bandolera del rifle.

Capítulos 510: Jueves 10 de Enero

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

Tras un hábil intento por parte de Jairo por acudir hasta Villareja, para solicitar ayuda a sus compañeros de la Guardia Civil, el agente resulta herido por Tadeo. La providencial aparición de Marcial será clave a la hora de salvar la vida de Jairo.

Bocanegra ha solicitado que se presenten los primeros cinco voluntarios para ser fusilados. De forma heroica, Figueroa, Lucero de Linares, y Morales se ofrecen voluntarios.

El Chato, a la desesperada, irrumpe en la posada para liberar a Clara mientras que Doña Carlota comprende que nunca obtendrá el amor de Andrés.

Capítulos 511: Viernes 11 de Enero

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente y Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida…

Galería de capítulos del 507 a 511 (Semana del 7 al 11 de Enero):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.