Bandolera

Sinopsis y fotos del 08 al 11 de Octubre de Bandolera: La boda de Sofia y Eusebio Garmendia


Esta semana en ‘Bandolera‘: Tia Aurora descubre que Beatriz es la asesina del rio, comienza la verdadera venganza de Sofia, llega la noche de pasión de Clara y El Chato, aterriza en el pueblo un alto cargo de la Guardia Civil, Sara descubre que Raúl pertenece a La Garduña, Alejandro regesa de Extremadura y Bocanegra llega a Arazana…

Capítulo 447: Lunes 08 de Octubre

Después del asalto del Chato, Clara consuela a Luis, que reconoce que las amenazas del bandolero no le van hacer abandonar Arazana. La posadera, enfadada, visita las cuevas y tiene una discusión con el Chato.

Raúl se niega a ayudar a Ferrer a evitar su destino en África. Después, el fotógrafo visita a Sara y ve que los documentos que busca están escondidos en el carrusel de la inglesa.

La tía Aurora, ya que Héctor se lo ha pedido, piensa irse de Arazana, hasta que descubre que Beatriz es la asesina del río. Su sobrina también está a punto de confesar sus crímenes al cura, pero al final se retracta. Aurora intenta convencer a Héctor de que tienen que informar a las autoridades sobre lo ocurrido.

Héctor descubre que Sofía se casa al día siguiente y habla con ella para intentar que cambie de opinión. Desesperado, declara su amor a la joven, pero esta prefiere al Garmendia.

Pablo decide marcharse a París y no estar en la boda de su padre. Su amigo Pepito le anima a tomar la decisión que le hará definitivamente libre.

Capítulo 448: Martes 09 de Octubre

Pablo sigue empeñado en irse de Arazana sin asistir a la boda de su padre. Eusebio intenta arreglar las cosas con su hijo pero es demasiado tarde. Por otro lado, Sofía escribe a su hermano contándole que con la boda que se celebra ese día, se aceleran sus planes de venganza.

Raúl vuelve a la mansión de Sara en busca de los preciados documentos pero descubre que la inglesa ha sacado los planos del carrusel.

Juan oye en la posada que un envío de joyas atravesará la sierra sin escolta. Se lo comunica al Chato y deciden asaltarlo. Lo que no sabe es que se trata de una trampa urdida hábilmente por Jairo para cazar a los bandoleros.

Capítulo 449: Miercoles 10 de Octubre

La Guardia Civil prepara su trampa para atrapar a los bandoleros. Ferrer herirá a Juan en un hombro y Jairo acorralará al Chato. A solas, el recluta está dispuesto a matar al bandolero para vengar a Jimena.

Antes del asalto, Chato pide a Rafalín que lleve a Clara una carta de reconciliación que le ha escrito. La joven comprende que el bandolero puede estar en peligro y corre a la cueva.

La cita romántica entre Sara y Raúl por fin tiene lugar. En ella ambos darán rienda suelta a su pasión y terminarán haciendo el amor, pero entonces Sara descubrirá en la espalda de Raúl el tatuaje de los miembros de La Garduña.

Capítulo 450: Jueves 11 de Octubre

Sara cree que Raúl se ha acostado con ella sólo por intentar conseguir los planos secretos. Raúl no lo niega pero insiste en que la ama de verdad y le pide que le entregue los planos cuanto antes, pues en caso contrario La Garduña irá contra ella y él no podrá protegerla. Sara, en un mar de dudas, no se los da pero tampoco cuenta a la banda su descubrimiento sobre Raúl, pues teme que sus compañeros pudieran tomar represalias contra el falso fotógrafo.

Chato va a visitar a Clara a su habitación de la posada. La joven, feliz de verle sano y salvo, se deja llevar por sus emociones y por fin hace el amor con el bandolero, superando así sus traumas.

Beatriz sufre otro de sus ataques convirtiéndose en Laura y está a punto de hacer daño a su tía. Pero Aurora consigue calmarla recordándole un episodio de su niñez.

Galería Capítulos 447 a 450 (Semana del 07 al 11 de Octubre):

Haz clic aquí para ver más fotos