Bandolera

Sinopsis y Fotos del 10 al 13 de Septiembre de ‘Bandolera’: Raúl descubre que Sara es una bandolera


Esta semana en ‘Bandolera‘: Sofía accede a casarse con Eusebio, Beatriz descubre que padece un trastorno mental, Emilia Ribadesella visita Arazana y Pepito, el sastre de Villareja, vuelve para hablar con Pablo.

Capítulo 428: Lunes 10 de Septiembre

Sofía finge frente a Eusebio no tomarse su propuesta de matrimonio en serio y Eusebio vuelve a insistir, regalándole una bonita alianza en señal de su amor.

El Chato se obsesiona con la idea de vengar a Jimena matando a Ferrer, pero Sara le hace ver que la venganza deben servirla en plato frío. De otro lado, Raúl descubre que Sara es una bandolera…

Jairo, destrozado por la muerte de Jimena, agrede a Jesús por un mal comentario del telegrafista hacia la difunta. Ferrer decide encerrar a Jairo en el calabozo, para calmar sus ánimos.

Damián corre la voz entre los vecinos de que el telegrafista filtró información confidencial de Sara y apoya la decisión de ésta de intentar revocar su licencia promoviendo una recolecta de firmas. Jesús, preocupado, pide ayuda al alcalde.

Beatriz pide explicaciones a Héctor sobre las pastillas de bromuro de potasio que le hacía tomar como si fueran vitaminas.

Capítulo 429: Martes 11 de Septiembre

Sofía accede a casarse con Eusebio pero le pide que, de momento, guarde en secreto su compromiso para evitar que Pablo pueda acusarla de ser una aprovechada y una cazafortunas.

Con la ayuda de las firmas de comerciantes y vecinos, Jesús es expulsado de los telégrafos y el alcalde no sale en su ayuda.

Beatriz descubre que padece un trastorno mental y, cuando exige a Héctor la verdad, éste no tiene más remedio que contársela. Pero lejos de separarles, la noticia parece unir a los hermanos aún más.

Tras descubrir que Sara es bandolera, Raúl siente por la inglesa mucha más atracción y oculta a su compañero César la doble personalidad de Sara..

Capítulo 430: Miercoles 12 de Septiembre

Juan lleva los planos encontrados en la caja metálica a Sara, que queda muy intrigada por ellos. Por otra parte, Ferrer se sorprende al ver en la plaza a Rafalín portando la caja donde estaban las joyas.

Emilia Ribadesella visita Arazana tras haber pasado un tiempo en África. La rica propietaria queda prendada de Lucero, que ha empezado a ser el nuevo telegrafista del pueblo.

El Chato teme haber estropeado su relación con Clara tras haberla besado. La joven le visita y le cuenta que asesinó a su marido y que no quiere tener más secretos con él.

Beatriz, todavía conmocionada tras conocer su dolencia mental, sufre un enfrentamiento con Jesús, que parece que se marcha definitivamente de Arazana.

Capítulo 431: Jueves 13 de Septiembre

Ferrer confisca la caja de cebos de Rafalín y le acusa de relacionarse con bandoleros, pero el trampero consigue convencerle de que se equivoca. Después, en las cuevas, Rafalín llora la pérdida de su tesoro y lo único que le consuela es hacerse un retrato fotográfico.

Eusebio Garmendia, después de descubrir a César, tiene miedo de que La Garduña vaya tras él. César se lo cuenta a Raúl, que toma cartas en el asunto yendo a hablar con el cacique.

Pepito, el sastre de Villareja, quiere hablar con Pablo. Éste, al principio, reacciona mal porque cree que quiere aprovecharse de él pero ambos acaban en la taberna haciéndose amigos y hablando de sus duras vidas por culpa de su condición sexual.

Todos los vecinos se quejan al señor cura de la inutilidad de Lucero con el telégrafo. Pero, además de lidiar con la infernal máquina, el torero debe hacerlo con la alegre y ardiente viuda Ribadesella que ha puesto los ojos en él.

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.