Bandolera

Sinopsis y fotos del 10 al 14 de Diciembre de Bandolera: Raúl denuncia a Bocanegra al Consejo de La Garduña


Esta semana en ‘Bandolera‘: Sara apunta a Adolfo con una arma, se disputan la elecciones entre Lucero y don Agapito, Juan y el Chato descubren el rapto de Miguelito, doña Carlota sigue utilizando a Andrés amenazándole, Pablo besa a Julio y Antonio Paesa y Carmen Abril llegan a Arazana…

Capítulo 489: Lunes 10 de Diciembre

Bocanegra cita a Sara a una reunión a la que también asiste Adolfo Castillo, pues debe dar a la inglesa información sobre el misterioso Paesa. Más tarde, la inglesa afrontará al periodista, colt en mano, para averiguar por qué trabaja para la Garduña.

Además, Bocanegra se las arregla para sacar a Raúl de la cárcel y, a continuación, le ordena que marche a Madrid.

Por su parte, Juan sospecha que Sara les está ocultando algo y ordena a Rafalín que la siga.

Doña Carlota intenta predisponer a Clara contra María y sigue acosando a Andrés.

Lucero quiere retirarse de las elecciones a la alcaldía porque cree que no estará a la altura. Finalmente, Figueroa será fundamental para que el joven gane confianza en sí mismo.

Capítulo 490: Martes 11 de Diciembre

Tras enterarse de que la Garduña ha secuestrado a Miguelito, Juan y el Chato deciden salir a la sierra a buscar el posible refugio de la Organización para liberar al pequeño. En su empeño consiguen capturar a un jinete negro.

La relación de amistad entre Pablo y Julio se va haciendo cada vez más íntima hasta el punto de que Pablo termina besando a Julio.

Carlota pone las cosas claras a Andrés. Si quiere ser su abogado se tiene que olvidar de María y ser sólo para ella… A Andrés, que ve peligrar su carrera de abogado, no le queda más remedio que satisfacer los caprichos de la viuda.

Se celebran las votaciones para alcalde de Arazana. La cosa está muy reñida entre don Agapito y Lucero. ¿Quién se llevará la alcaldía? Rafalín será decisivo.

Capítulo 491: Miercoles 12 de Diciembre

Tras capturar a un jinete negro, el Chato y Juan quieren encontrar el refugio de La Garduña pero les va a ser imposible porque el jinete prefiere quitarse la vida.

Al enterarse de la muerte de uno de sus hombres, Bocanegra lleva a Sara a ver a su hijo en el refugio y le amenaza con ser la última vez que lo ve si los bandoleros vuelven a actuar contra su gente.

Pablo pide perdón a Julio por el beso que le dio, pero éste no entra en razones y amenaza con denunciarle a las autoridades.

Pensando en su carrera como abogado, Andrés decide aceptar las condiciones de doña Carlota y comunica a María que no quiere saber nada más de ella.

Capítulo 492: Jueves 13 de Diciembre

Tadeo, por orden de Bocanegra, mata a un caballo de la diligencia donde viaja Antonio Paesa, y a los viajeros no les queda más remedio que hacer noche en la posada de Arazana. Bocanegra cuenta a Sara que llegó el momento de actuar.

Julio, todavía muy afectado por el beso que le propinó Pablo, está dispuesto a denunciarle pero Sofía vuelve a Arazana y habla con su hermano.

En cumplimiento de su relación contractual, y siempre pensando en su futuro como abogado, Andrés sigue satisfaciendo los caprichos de doña Carlota.

Capítulo 493: Viernes 14 de Diciembre

Sara entra en acción para cumplir la misión de Bocanegra, seduciendo a Antonio Paesa en la posada y citándolo esa noche en su casa para intentar robarle la agenda.

Sofía consigue que Julio recapacite para, finalmente, quedarse en el cortijo.

Hasta Arazana llega Carmen Abril, una mendiga de edad avanzada que el padre Damián reconoce como una famosísima actriz de antaño a la que admiraba con fervor.

En la Sierra de Madrid, Raúl se reúne con el Consejo de la Garduña para denunciar que Bocanegra ha empezado a actuar a sus espaldas.

Galería Capítulos 489 a 493 (Semana del 10 al 14 de Diciembre):

Haz clic aquí para ver más fotos