Bandolera

Sinopsis y fotos del 12 al 16 de Noviembre de Bandolera: Pablo empieza a sentirse atraído por Julio


Esta semana en ‘Bandolera‘: Maria llega a Arazana, se lee el testamento de Eusebio, el hijo de Sara a punto de morir, Garrincha quiere incorporarse a la banda del Chato, Raúl ayuda a Sara y se fija la fecha de la boda entre Lucero y Pilar…

Capítulo 470: Lunes 12 de Noviembre

Sara se recupera de la herida recibida en el asalto a la diligencia y recomienda a sus hombres tener cuidado con los jinetes de La Garduña, pero pronto ésta se convierte en la menor de sus preocupaciones, su hijo Miguel ha sido mordido por un perro y puede tener la rabia.

Lucero está muy orgulloso del ópalo que ha regalado a Pilar, pero las cosas empiezan a irle mal. Garrincha, un nuevo bandolero que anda buscando a la banda del Chato, le asalta violentamente en la sierra.

La situación en la finca Garmendia es insostenible. Sofía no quiere retrasar más la lectura del testamento de Don Eusebio, y le pide a Andrés que le ayude. En la lectura, se descubre que el Garmendia había repartido su fortuna equitativamente entre Sofía y Pablo.

Capítulo 471: Martes 13 de Noviembre

Pilar se pone repentinamente enferma, lo que termina de convencer tanto a Lucero como a Morales de que el anillo con el ópalo que le regaló está maldito.

Sara descubre que el perro que mordió a su hijo ha muerto de rabia, corroborando así las sospechas de contagio de Miguelito. Desesperada, pide ayuda por cable a Marcial, que le da las señas de Domingo Talavera, un discípulo de Louis Pasteur, inventor de una vacuna antirrábica…

Garrincha sigue a los bandoleros hasta las cuevas buscando una nueva partida a la que unirse. Pero Juan, conocedor de sus terribles antecedentes, lo rechaza.

A Arazana llega María Ortega, una guapa y joven cortesana, que con su desparpajo consigue trabajo en la posada y llamar la atención de Andrés.

Capítulo 472: Miercoles 14 de Noviembre

El doctor Domingo Talavera envía un cable a Sara explicando que no puede ir a Arazana pues marcha de inmediato a América. Sara queda hundida pues sin la vacuna para la rabia su hijo morirá. Raúl le promete que él traerá al médico y a la vacuna, echando mano de La Garduña.

El violento Garrincha sigue haciendo de las suyas. Asalta a Andrés y luego quiere compartir el botín con Juan y Chato para que se unan a él formando una nueva partida.

Pilar está tan enferma que no puede ir a trabajar. Lucero, cada vez más agobiado, cree que es por culpa del anillo maldito que le regaló.

Capítulo 473: Jueves 15 de Noviembre

Sara se muestra aún más agobiada y desesperada ante el avance del contagio de rabia de su hijo, hasta que Raúl se persona en su casa junto con el Dr. Talavera.

Garrincha no piensa irse de la comarca y propone al Chato que se una a él y formen una nueva banda para adueñarse de la sierra. El Chato se niega y Garrincha le amenaza.

En la posada, María agradece a Clara la oportunidad de trabajar con ellas. La mujer se fija en que Andrés anda algo abatido, proponiéndole que le acompañe a su habitación y, pese a la frialdad del encuentro, algo parece haberse despertado entre ellos.

Pablo no soporta compartir el cortijo con Sofía y con Julio, que además de demostrar al Garmendia su buena mano con los caballos, intenta mediar entre Sofía y Pablo para que estos lleguen a poder convivir en paz. Pablo sentirá una atracción por el hermano de Sofía mientras que ella mantendrá su primer encuentro amoroso con Héctor.

Tras el susto de la enfermedad de la tabernera, deciden fijar la fecha de la boda entre Lucero y Pilar.

Capítulo 474: Viernes 16 de Noviembre

El hijo de Sara se repone gracias a la rápida intervención del Doctor Talavera. Sara lo agradece a Raúl, mientras sospecha que el fotógrafo tuvo algo que ver con la muerte de Eusebio Garmendia.

Julio empieza a trabajar como caballista en el cortijo de los Garmendia y se interesa cada vez más en Clara. Pablo, a su vez, siente una fuerte atracción por el recién llegado.

Sofía, obsesionada con vengarse de Bocanegra, rechaza la propuesta de Héctor de irse a vivir con él, cosa que enoja sobremanera al tendero que prefiere poner punto y final a esa conflictiva relación sentimental.

Los bandoleros andan preocupados por la presencia de Garrincha en la comarca y Juan lo comenta a Jairo.

Andrés tiene dudas acerca de su futuro profesional y parece que sólo está a gusto con María, la nueva prostituta.

Galería Capítulos 470 a 474 (Semana del 12 al 16 de Noviembre):

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!