Bandolera

Sinopsis y fotos del 15 al 19 de Octubre de Bandolera: Ferrer descubre a Juan y Alejandro como bandoleros


Esta semana en ‘Bandolera‘: Lorenzo Bocanegra se instala en Arazana, el descubrimiento de Ferrer sobre Juan, el plan de Sofía  la vuelta de Alejandro, la relación de Sara y Raúl, el chantaje de Luis a Clara…

Capítulo 451: Lunes 15 de Octubre

Sara recibe noticias de su amigo el ingeniero inglés descubriendo que los planos pertenecen a un prototipo de submarino diseñado por el español Isaac Peral.

Lorenzo Bocanegra, tras instalarse en Arazana como importante hombre de negocios, se pone al mando del operativo para hacerse con esos planos.

También llega a Arazana el coronel Estalla, con la intención de supervisar el traslado de Ferrer a África pero el capitán está a punto de descubrir que el marqués de Benamazahara es un bandolero.

Chato y Clara están muy felices y enamorados tras la primera noche que han pasado juntos en la cama. La felicidad de ella sería completa si no llega a ser por Luis, que sigue insistiendo en llevársela de Arazana.

La tía Aurora intenta convencer a Héctor para contar la verdad de los asesinatos de Beatriz a las autoridades competentes…

Capítulo 452: Martes 16 de Octubre

Sofía planea envenenar a Eusebio echando los polvos de arsénico en su comida favorita, pero un cambio de planes del cacique trunca sus propósitos.

El Chato y Clara viven ilusionados su romance, pero Luis descubre ese noviazgo y amenaza a Clara si no marcha con él al día siguiente.

Alejandro vuelve a Arazana para reencontrarse con su padre y pedirle que se convierta en su testaferro y tutor legal de su hijo por si el día de mañana faltara.

Raúl intenta acercarse a Sara, declarándole su amor por ella y pidiéndole de nuevo los planos secretos. Pero ésta, dolida, se muestra inflexible. De otro lado, Bocanegra duda de Raúl y le abronca por la falta de resultados.

Aurora, convencida de que no hay otra salida, quiere denunciar que Beatriz es la asesina del río pero Héctor descubre sus intenciones.

Capítulo 453: Miercoles 17 de Octubre

La secreta identidad de Juan Caballero y la de su hijo Alejandro, como integrantes de la partida de bandoleros, se va a ver comprometida cuando el capitán Ferrer siga al falso marqués y lo descubra reunido junto a su hijo y al Chato.

Algo que sin duda supondrá un gran triunfo para el capitán de la Guardia Civil, que tras la llegada del coronel Estella, ha planeado con su mujer una estrategia para librarse del que parece ser su inminente traslado a las colonias africanas.

En la posada, Luis propone a Clara que se marche junto a él, ya que no merece estar al lado de un bandolero. La negativa de Clara provoca que Luis amenace a la posadera con contar todo lo que sabe pero la mujer apela al buen corazón del joven y al cariño que siente por ella.

En el cortijo de los Garmendia, Eusebio no sólo recibirá la visita de un viejo conocido, Lorenzo Bocanegra, sino que además descubrirá que su perro de caza, regalo de bodas, ha muerto en lo que parece una clara amenaza contra el cacique.

En casa de los Ibáñez, la tragedia vuelve a cebarse con la familia, tras una nueva acción de Beatriz poseída por su mitad oscura: Laura…

Capítulo 454: Jueves 18 de Octubre

Beatriz, que no puede con la culpa, intenta suicidarse.

Con la excusa de que Amparo está embarazada, Ferrer consigue evitar su traslado a África. Ferrer promete al coronel que le traerá detenidos a los bandoleros, pues tiene una buena pista relacionada con el falso marqués de Benamazahara.

Don Eusebio descubre que alguien envenenó a su perro aunque el objetivo real del asesino era él. Sospecha de Berta y quiere denunciarla pero Sofía se adelanta y confiesa que ella iba a matarle.

Capítulo 455: Viernes 19 de Octubre

Don Eusebio está a punto de estrangular a Sofía, pero ella le confiesa su triste historia de niñez. El cacique le cuenta que el jamás ordenó el asesinato de sus padres.

Ferrer chantajea a Juan, que debe retar a una partida de cartas al famoso jugador Matías Gallardo.

Sara discute con Raúl reconociendo que pensaba que podía haber sido un buen padre para su Miguel, pero le ha demostrado que sólo es un mentiroso sin corazón. Además, se niega a darle los planos.

Galería Capítulos 451 a 455 (Semana del 07 al 11 de Octubre):

Haz clic aquí para ver más fotos