Bandolera

Sinopsis y fotos del 16 al 21 de Diciembre de Bandolera: Sara entre su amor por Raúl y la atracción hacia Adolfo


Esta semana en ‘Bandolera‘: Sara recupera a Miguel, Bocanegra consigue su proposito, Andrés planta a doña Carlota por María, Clara embarazada del Chato, Figueroa sigue interesado en doña Carlota, Adolfo obligado a trabajar para Bocanegra, Pilar ayuda a Carmen Abril, Julio aconseja a Sofía sobre su futuro…

Capítulo 494: Lunes 17 de Diciembre

Figueroa pilla a Doña Carlota y a Andrés en actitud poco decorosa. El telegrafista intenta evitar que el joven se meta más en un lío del que no va a poder salir. Por su parte, Carlota trata a Andrés como si fuera un trofeo.

Sara consigue la agenda personal de Paesa y la lleva a Bocanegra.

Julio pide a Sofía que supere de una vez el trauma de la muerte de sus padres y se marche con Héctor.

Pilar y el cura siguen cuidando de Carmen Abril, la mendiga.

Clara cuenta a María que está embarazada, aunque prefiere ocultárselo al Chato.

Capítulo 495: Martes 18 de Diciembre

Sara exige a Bocanegra que le devuelva a su hijo, tras cumplir con su parte del trato, pero Lorenzo todavía no ha terminado con ella. La sigue necesitando para hacerse con el contenido de un misterioso transporte que indicaba la agenda de Paesa.

Los bandoleros sufren junto a Sara. El Chato se reafirma en su idea de la imposibilidad de tener un hijo llevando ese tipo de vida, sin sospechar siquiera que Clara se encuentra embarazada de él y es que la posadera, tras haber confesado a María que se encuentra en estado de buena esperanza, miente acerca del padre de la criatura.

Mientras que Figueroa sigue con sus intenciones de seducir a Doña Carlota, la mujer compra la voluntad de Andrés con dinero para que éste envíe a su familia, lo que provoca un terrible malestar en el joven, que cada vez se siente más enamorado de María.

Pilar sigue intentando acercarse a la vieja gloria de las tablas, Carmen Abril, que se muestra arisca y reticente a todo lo que tenga que ver con rememorar su glorioso pasado, hasta que la mujer se da cuenta de que no debe emplear esa actitud con las gentes del pueblo que tan bien la ha acogido.

Capítulo 496: Miercoles 19 de Diciembre

Bocanegra encarga a Sara que se haga con un misterioso cargamento que atravesará la sierra protegido por unos escopeteros. Sara tendrá que actuar en compañía del violento Tadeo y además tendrá que hacer frente a la Guardia Civil. Por su parte, Adolfo, preocupado, intenta sonsacar a Bocanegra en qué consiste la misión de la inglesa.

La reconciliación de Andrés y María sigue su curso. Tanto es así que los jóvenes acaban confesándose su amor tras un apasionado beso en la herrería.

Pilar, conmovida por la historia de la actriz Carmen Abril, quiere hacer algo por ella. Propone a la actriz que actúe en la posada de Arazana, para volver a sentir el calor del público. Pero Carmen no parece dispuesta.

Capítulo 497: Jueves 20 de Diciembre

Tras salvarla de la Guardia Civil, Raúl promete a Sara que le llevará a su hijo a casa. Mientras, Bocanegra está satisfecho por tener en su poder una ametralladora automática, que es lo que transportaba el carro asaltado.

Andrés, seguro de su amor por María, rechaza trabajar con doña Carlota. Pero ésta no piensa rendirse tan fácilmente.

Carmen Abril tiene miedo a actuar pero Pilar le ayudará y el Padre Damián le hará una inesperada confesión.

Capítulo 498: Viernes 21 de Diciembre

Sara se debate entre el amor de Raúl y la atracción que siente por Adolfo. El fotógrafo miembro de La Garduña se enfrenta a Bocanegra, que pone en marcha un plan para sacar beneficio a la revolucionaria ametralladora que tiene en su poder. En ese operativo, el periodista Castillo jugará un papel fundamental.

Jairo investiga sin éxito la presencia de jinetes de negro en la sierra, mientras Bocanegra debe enfrentarse a un Pablo Garmendia, cada vez más resentido y combativo.

Andrés y María, por fin, se sienten a gusto juntos, pero Doña Carlota idea una maquiavélica acción para acabar con la joven pareja.

Galería Capítulos 494 a 498 (Semana del 17 al 21 de Diciembre):

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!