Bandolera

Sinopsis y fotos del 17 al 20 de Septiembre de ‘Bandolera’: Eusebio encarga a Cesar quemar los campos de Sara Reeves


Esta semana en ‘Bandolera‘: Juan clama venganza por lo ocurrido con Alejandro, Ferrer mantiene a Raúl encerrado en el calabozo, Elisa regresa al Cortijo de los Garmendia y Eusebio anuncia a su familia su compromiso con Sofía.

Capítulo 433: Lunes 17 de Septiembre

En las cuevas, Juan clama venganza por lo ocurrido con su hijo Alejandro, que ha sido víctima de una paliza llevada a cabo por unos misteriosos jinetes de negro.

Ferrer mantiene a Raúl Delgado encerrado en el calabozo, para preocupación de Sara, que está cada vez más enamorada del fotógrafo. Pero Raúl no se deja intimidar por el capitán, que le amenaza con torturarle.

Elisa regresa al cortijo de los Garmendia sintiendo que ha sido abandonada por Alejandro, al no presentarse éste a la cita en el monte. Sólo Sofía le muestra consuelo.

Capítulo 434: Martes 18 de Septiembre

Ferrer recibe órdenes de Comandancia para soltar a Raúl inmediatamente. El Capitán no tiene más remedio que acatar. El fotógrafo celebra su liberación con Sara, que le habla de unos jinetes de negro.

Pilar pide a Jairo que le deje ver a Lucero en el calabozo y el recluta accede. El torero promete a Pilar que es inocente del asesinato del que le acusan y ella le cree prometiéndole que hará todo lo que esté en su mano para sacarlo de la cárcel.

Juan comunica a Elisa que Alejandro no acudió a su cita porque recibió una paliza. El falso marqués está seguro de que Don Eusebio tuvo algo que ver en ello y, jugando una partida de cartas en la posada, descubre en César el tatuaje de su brazo.

Don Eusebio, después de una misteriosa visita a Ronda, anuncia a su familia su compromiso con Sofía.

Capítulo 435: Miércoles 19 de Septiembre

El anuncio de la boda de Don Eusebio con Sofía es toda una sorpresa. Pablo intenta convencer a su padre para que no cometa tamaña locura. Por otra parte, Héctor no se lo puede creer. La noticia le deja destrozado pues estaba enamorándose de la joven.

Tras descubrir Juan el tatuaje de la Garduña en el brazo de Cesar, los bandoleros se preguntan qué hará esa misteriosa organización en Arazana.

Después de la paliza a Alejandro, Eusebio encarga otra misión a la Garduña consistente en quemar los viñedos de Sara, pero esta vez Raúl dice que no al encargo del cacique.

Alejandro, que piensa que don Eusebio encargó la paliza que le dieron para que se largara de Arazana, se presenta en el Cortijo de los Garmendia con la intención de enfrentarse al cacique.

Lucero sigue en el calabozo acusado de asesinato. Aunque él jura que es inocente, Ferrer no le cree y está dispuesto a usar sus métodos de tortura para que confiese que es el asesino.

Capítulo 436: Jueves 20 de Septiembre

Eusebio planea denunciar al Duque por la violenta irrupción en su casa mientras todo el mundo en el pueblo habla de su futura boda con Sofía.

Pilar, desesperada, intenta seducir al Capitán Ferrer para que libere a Lucero. Ferrer, lejos de caer en la tentación, le acusa de ser una fulana. Jairo dará ánimos a la tabernera.

César ofrece sus servicios a Eusebio a espaldas de Raúl y el cacique le encarga quemar los campos de Sara…

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!