Bandolera

Sinopsis y fotos del 19 al 23 de Noviembre de Bandolera: Bocanegra amenaza a Sara con denunciarla


Esta semana en ‘Bandolera‘: La llegada del Padre Teodoro y Alfonso Figueroa, Bocanegra ofrece a Sara pertenecer a La Garduña, Hector herido de muerte, la boda de Pilar y Lucero…

Capítulo 475: Lunes 19 de Noviembre

Sara, después de hablar con Pablo, intuye que Raúl está detrás de la muerte de Eusebio Garmendia. Presiona al fotógrafo para que le cuente la verdad, y éste termina confesando. Sara le amenaza con denunciarle a la Guardia Civil.

Llega al pueblo el severo Padre Teodoro, que viene a supervisar la labor del Padre Damián al frente de la parroquia.

Pablo insiste en que Sofía se largue del cortijo e intenta sin éxito anular el testamento de su padre.

Garrincha asalta la diligencia en la que viaja Alfonso Figueroa, un viajero de edad avanzada, educado y caballero, pero sin un real, que busca trabajo en Arazana.

Capítulo 476: Martes 20 de Noviembre

Sofía pide una oportunidad a Héctor y éste no se la concede. Su ruptura se hace patente. Más tarde, Garrincha entra en el colmado a robar y, al haber poco dinero en la caja, se lleva secuestrado a Héctor con la intención de que saque todo su dinero del banco de Villareja.

Bocanegra informa a Raúl de los dos próximos objetivos de la Organización: hacerse con el cortijo de los Garmendia y conseguir que Sara sea miembro de La Garduña.

Andrés, enamorado de María, no soporta que ésta sea una prostituta y esto genera problemas entre ellos.

Figueroa está interesado en ocupar el puesto de telegrafista y, aunque Lucero está ansioso por cederle el trabajo, el padre Damián no lo ve claro.

Anita se ha quedado embarazada. El padre Teodoro, al enterarse, pide a Damián que cierre la posada si no quiere que su informe al arzobispado sea muy negativo… y ya de paso también le pide que encierre a Rafalín en un sanatorio por sátiro.

Capítulo 477: Miércoles 21 de Noviembre

Jairo salva la vida de Héctor, practicándole un torniquete. Todavía convaleciente, Héctor y Sofía se reconcilian. De otro lado, Jairo pide ayuda a los bandoleros para dar caza a Garrincha.

Teodoro ordena cerrar la posada alegando escándalo público por el embarazo de Anita y amenaza al padre Damián con quitarle el hábito.

El Padre Damián concede el trabajo de telegrafista y también el de maestro a Alfonso Figueroa, para alegría de éste y de Lucero.

Sara comienza a sospechar que Bocanegra forma parte de La Garduña y sufre el intento de secuestro de los jinetes de negro.

Pablo recibe un mazazo, al confesarle Julio que siente algo muy fuerte por Clara.

Capítulo 478: Jueves 22 de Noviembre

Sara exige a Raúl que le explique a qué viene el ataque que sufrió por parte de los jinetes de negro. Raúl responde que su jefe podrá contárselo en persona, sin embargo, Sara no está dispuesta a esperar, por lo que se presenta en casa de Lorenzo Bocanegra para pedirle cuentas. Bocanegra propone a Sara unirse a su organización, si no quiere que la denuncie a la Guardia Civil, junto con toda su partida de bandoleros…

Bandoleros que por su parte se encuentran preparando un plan junto a Jairo para lograr acabar con Garrincha.

En la posada, Teodoro habla con Clara, a quien muestra una carta del arzobispado que le otorga la potestad para clausurar el negocio. Será María quien, apelando a los valores humanos del cristianismo, hable con el cura y le haga ver que se encuentra equivocado y su decisión convertirá en una desgraciada a Anita.

Por otra parte, Sofía ve la oportunidad de cumplir con su venganza, para lo que cita a Bocanegra en su cortijo con la excusa de hablar de negocios, y así poder envenenarlo.

Capítulo 479: Viernes 23 de Noviembre

Bocanegra amenaza a Sara con denunciarla a ella como bandolera para que no cuente nada sobre la Garduña. A continuación, el Gran Maestre ordena a Raúl que convenza a la inglesa para que entre en su organización.

Chato y Jairo tienen que colaborar para salvar la vida y acabar de una vez por todas con Garrincha. Parece que bandolero y guardia civil por fin hacen buenas migas.

Damián casa a Pilar y Lucero. El párroco está convencido de que ese será su último acto en Arazana y se luce con un emotivo sermón que impresionará al Padre Teodoro.

Galería Capítulos 475 a 479 (Semana del 20 al 23 de Noviembre):

Haz clic aquí para ver más fotos