Bandolera

Sinopsis y fotos del 22 al 24 de agosto de ‘Bandolera’: Sara y Raúl cada vez más cerca


Esta semana en ‘Bandolera‘: Jairo y Jimena planean su huida, Ventura (antiguo compañero de Malpartida) llega a Arazana, Elisa intenta suicidarse, El Chato ayuda a Clara a olvidar su pasado mientras Ferrer es seguido por La Garduña…

Capítulo 413: Miércoles 22 de Agosto

La misteriosa Garduña sigue con sus planes para hacerse con la preciada caja sin saber que ésta la tiene Rafalín y la utiliza para guardar sus aperos de pesca. Jimena, angustiada por la presión de La Garduña, pide a Jairo huir juntos al día siguiente. Jairo duda porque no entiende a qué vienen tantas prisas. Además, teme quedar como un desertor.

Tras contar Clara al Chato la verdad sobre su problema con los hombres, el bandolero, sensibilizado, se ofrece para ayudarla a superar sus traumas ofreciéndole su cariño. Elisa, cada vez más angustiada por su situación, está decidida a marcharse a Salamanca mientras que Sofía sigue con su plan para engatusar a don Eusebio, a pesar de que Pablo ha descubierto que las credenciales que Sofía presentó en el cortijo son falsas.

Capítulo 414: Jueves 23 de Agosto

Jairo acepta huir con Jimena, y ésta le cita a las 5 de la tarde en el Alto del Fraile para escapar juntos a Inglaterra, gracias a la ayuda de Sara, que les proporcionará dinero y pasajes. De otro lado, la afinidad y atracción entre Sara y Raúl va creciendo, cuando éste la visita en su mansión para regalarle su retrato.

La llegada a Arazana de Ventura, un antiguo compinche de Malpartida, vuelve a poner alerta a los bandoleros. Ferrer y La Garduña quieren también darle captura. Eusebio monta en cólera al enterarse de que su hijo ha despedido a Sofía y sale a buscarla para readmitirla en el cortijo. Además, el patriarca se entera de que Elisa está embarazada y le prohíbe que se marche a Salamanca.

Héctor recibe una carta del doctor Cervantes en la que le recomienda el internamiento inmediato de Beatriz y el suministro de unos tranquilizantes, pues su enfermedad empeora y las consecuencias podrían ser nefastas.

Capítulo 415: Viernes 24 de Agosto

Los bandoleros dejan marchar a Ventura después de que averigüe que el tesoro que venía a buscar está en manos de la Guardia Civil. Pero antes de que salga de Arazana, el viejo ladrón cae en manos de La Garduña. Morales se sorprende cuando recibe una carta de despedida de Jairo, en la que le confiesa que se marcha con Jimena. El cabo lo busca por todo el pueblo pero no da con él, hasta que sorprende al recluta y a Jimena en el Alto del Fraile.

Eusebio, después de descubrir que Elisa está embarazada, decide ignorar que el padre es el Duque de Herrera y exige a Elisa y Pablo que la criatura sea un Garmendia a todos los efectos. Elisa, abrumada por la presión que le somete su familia, intenta suicidarse. Ferrer se hace una foto en el estudio de Raúl con un anillo proveniente del robo del banco de Antequera, sin saber que eso le meterá en líos con La Garduña.

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.