Bandolera

Sinopsis y fotos del 22 al 26 de Octubre de Bandolera: Andrés Sorianao llega a Arazana


Esta semana en ‘Bandolera‘: Beatriz ataca a Rafalín y posteriormente a Hector, Raúl roba a Sara los planos, Sofia planea su encuentro con Bocanegra y Eusebio y los Bandoleros y la Guardia Civil buscan a Beatriz…

Capítulo 456: Lunes 22 de Octubre

Bocanegra quiere hacer venir a Arazana a Tadeo, un sanguinario pistolero de La Garduña pero Raúl promete al Gran Maestro recuperar los documentos sin necesidad de derramar una gota de sangre y, para ablandar el corazón de Sara, le cuenta la triste historia de su infancia.

El Coronel Estella marcha de Arazana y Jairo sospecha que Ferrer prepara algo con el dinero de las nóminas del cuartel pues parece que al capitán lo único que le importa es la partida con el jugador profesional Matías Gallardo.

Partida en la que tendrá que participar de forma muy activa Juan Caballero que no juega por dinero, sino por su vida y la de su hijo Alejandro.

El Chato visita a Clara en su alcoba y pero ambos deben superar un serio peligro para poder pasar juntos la noche.

Héctor, desesperado por lo sucedido con su tía y con su hermana, pone una denuncia en el cuartel, señalando que ambas han desaparecido.

Capítulo 457: Martes 23 de Octubre

Alejandro quiere enfrentarse directamente a Ferrer pero Juan cree que es mejor que juegue la partida de cartas contra Matías Gallardo. Ferrer, por su lado, retrasa el pago de las nóminas a sus hombres para disponer del dinero para la partida.

Raúl se las ingenia para introducirse en casa de Sara y robarle los planos secretos. Ella lo descubre mientras él recibe las felicitaciones de Bocanegra, que le ordena matar a la inglesa para terminar completamente la misión.

Rafalín, después de enterarse de que existe un asesino en el río, va a buscar a Chato porque piensa que está en peligro…

Héctor, después de recibir la visita de Sofía y del cura, decide salir en busca de Beatriz al monte. A la única persona que encuentra es a Morales, que ha descubierto un trozo del vestido de su hermana.

Don Eusebio, todavía impactado por todo lo que le contó Sofía, le promete que conocerá al asesino de sus padres.

Capítulo 458: Miercoles 24 de Octubre

Raúl, angustiado por la orden de Bocanegra de matar a Sara, consigue convencerle para no hacerlo… Sin saber esto, Sara, rabiosa, se enfrenta a Raúl  por robarle los famosos planos.

Juan juega la trascendental partida contra Matías Gallardo.

Eusebio recibe a Bocanegra en el Cortijo con la intención de que Sofía se encuentre con el verdadero asesino de sus padres. Las preguntas de don Eusebio a Bocanegra referentes a la muerte del padre de Sofía, pondrán en alerta al Gran Maestro de la Garduña, que no piensa quedarse de brazos cruzados.

Rafalín llega a la cueva malherido por la cuchillada que Beatriz le ha dado.

Héctor, desesperado, no puede más y confiesa a Sofía toda la verdad sobre la enfermedad y los asesinatos de su hermana…

Capítulo 459: Jueves 25 de Octubre

El sobrino de Satur, Andrés Soriano, un joven guapo y licenciado en Derecho, llega a Arazana para trabajar durante una temporada como ayudante de herrero y ayudar así a su familia. Nada más llegar, tiene un encontronazo con Jairo.

Rafalín declara en el cuartel la agresión sufrida a manos de Beatriz, lo que levanta las sospechas de Ferrer, que interroga a Héctor. Angustiado, el tendero encuentra consuelo en brazos de Sofía.

Jairo, escaldado por el tema de las nóminas, escribe una carta al Coronel Estella denunciando las prácticas ilícitas de Ferrer. Pero éste la intercepta y pide a Juan que los bandoleros acaben con el recluta Flores.

Capítulo 460: Viernes 26 de Octubre

Sara, al tanto de la situación de Beatriz, ordena a sus bandoleros que den una batida por el monte para encontrar a la chica. Mientras tanto, Juan Caballero se enfrenta a un gran dilema…

… ya que Ferrer, tras ganar mucho dinero gracias a la partida de cartas, sigue chantajeando al marqués pidiéndole que tienda una trampa a Jairo. Además, el capitán ordena a sus agentes que busquen a Beatriz Ibáñez en el monte como principal sospechosa de ser la asesina del río.

Héctor, tras mantener una conversación con Sofía, decide echarse al monte en busca de su hermana y la termina por encontrar. Pero Beatriz, que sigue bajo el dominio de Laura, no atiende a razones y está a punto de acabar con la vida de su propio hermano.

Galería Capítulos 456 a 460 (Semana del 22 al 26 de Octubre):

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!